devil08 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Buenas,se me había olvidado este post.Devil08 pues hace una semana que tengo el coche y al parecer ha sido lo que dices,el enfriador de gases. El coche no dejaba rastro alguno de perdida y la verdad es que no consumía mucha cantidad,pero como estaba en garantía pues lo llevé.Por cierto,mi coche es el 1.9 tdi 105 con motor BXE. Así que ya tengo coche de nuevo,el problema ha sido una tontería,pero estaba preocupado. Saludos. me alegro por ti y por poder haberte sido de ayuda,para eso estamos para echarnos una mano los unos a los otros. Responder
DANIATTRACT Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Rafa el coche es gris lava lo que pasa es que desde algunas perspectivas se vé negro.El anuncio lo puse porque me entró un calentamiento por un tfsi que ya se me ha pasado un poco,pero aun sigue.Antes la venta era un 100% seguro,ahora es un 70 devil08 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.