Jump to content

Lo siento Ambition lo tengo q poner...


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Vuelvo a repetir lo siento ambition pero cuando me lo has contado se me ha encendido todo...

 

AMbition supuestamente tenia que recoger el coche hoy, y digo hoy por que la escusa que le han puesto es que no esta lavado.

 

Venga hombre, cual seran las proximas excusas tengo que llenar las rueda este servicio POST-VENTA deja mucho que desear y me toca una barbaridad los coj*nes me llega a pasar en mis carnes y voy para el concesionario y no veas... uff no veas la que podria montar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso me suena, a mi me dijeron lo mismo, cuando fui al día siguiente ya me reconocieron que al hacerle la revisión pre-entrega vieron que tenía averiado el regulador aut de lo faros de xenon, estaban bien enfocados pero no se regulaban en caso de necesidad, les dije que me lo arreglaran y me respondieron que la pieza la tenían que pedir a Alemania, les pregunté si el coche podía circular normalmente y me respondieron que si pero que no cargara el coche demasiado porque los faros enfocarían hacia arriba y no se regulan solos como debe ser, efectivamente el FIS daba ese fallo, me esperé una semana y me arreglaron el coche en un día.

 

Puede ser que el coche de Ambition no le pase nada pero que la pre-revisión no se la han hecho todavía. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer pos si que es mala la excusa vamos me parece a mi, en mi caso no me puedo quejar porque me dijeron 2 meses y una semana antes ya lo tenia y el dia que me lo dijeron ven a por el que en una hora lo tendras lavado y preparado era verdad...vamos se portaron muy bien...espero que no te tarden mucho chico tienes ke estar a reventar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó exactamente igual, la excusa fue que no le habían hecho la pre-entrega al coche...vamos, lavar y marcar ;).

 

Como en mi caso yo iba literalmente con el talón de pago entre los dientes, el comercial me dijo que me lo aceptaba de buen agrado a lo que le di una palmadita en la espalda y le dije que le pagaría cuando me diera los papeles del vehículo y el vehículo, :lol:...menudo listo que era el menda.

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.