Vampiro_A3 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Vuelvo a repetir lo siento ambition pero cuando me lo has contado se me ha encendido todo... AMbition supuestamente tenia que recoger el coche hoy, y digo hoy por que la escusa que le han puesto es que no esta lavado. Venga hombre, cual seran las proximas excusas tengo que llenar las rueda este servicio POST-VENTA deja mucho que desear y me toca una barbaridad los coj*nes me llega a pasar en mis carnes y voy para el concesionario y no veas... uff no veas la que podria montar... Responder
gelete Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Eso me suena, a mi me dijeron lo mismo, cuando fui al día siguiente ya me reconocieron que al hacerle la revisión pre-entrega vieron que tenía averiado el regulador aut de lo faros de xenon, estaban bien enfocados pero no se regulaban en caso de necesidad, les dije que me lo arreglaran y me respondieron que la pieza la tenían que pedir a Alemania, les pregunté si el coche podía circular normalmente y me respondieron que si pero que no cargara el coche demasiado porque los faros enfocarían hacia arriba y no se regulan solos como debe ser, efectivamente el FIS daba ese fallo, me esperé una semana y me arreglaron el coche en un día. Puede ser que el coche de Ambition no le pase nada pero que la pre-revisión no se la han hecho todavía. Responder
Luthien Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Juer pos si que es mala la excusa vamos me parece a mi, en mi caso no me puedo quejar porque me dijeron 2 meses y una semana antes ya lo tenia y el dia que me lo dijeron ven a por el que en una hora lo tendras lavado y preparado era verdad...vamos se portaron muy bien...espero que no te tarden mucho chico tienes ke estar a reventar Responder
KOKE Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 (editado) A mi me pasó exactamente igual, la excusa fue que no le habían hecho la pre-entrega al coche...vamos, lavar y marcar . Como en mi caso yo iba literalmente con el talón de pago entre los dientes, el comercial me dijo que me lo aceptaba de buen agrado a lo que le di una palmadita en la espalda y le dije que le pagaría cuando me diera los papeles del vehículo y el vehículo, ...menudo listo que era el menda. Editado 14 de Septiembre del 2004 por KOKE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.