rafasportback Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 (editado) Buenas, circulaba yo hace 20 min por la Calle Miguel Servet de Zaragoza cuando he avistado (dos coches por delante mío) un sportback 1.9 tdi restyling matrícula GXX de color azul intenso (no mauricio) y he sentido la necesidad impulsiva de hacer una maniobra al más estilo nocker para ponerme en paralelo y verlo de cerca. Al llegar ese momento he visto que se trataba de una bella conductora de unos 40 años y le he pitado con el claxon pues no llevaba la ventanilla abierta. Creo que no se trataba de su conductora habitual, pues en lugar de bajar la ventanilla para escucharme ha abierto la puerta directamente para ver qué c*** le estaba diciendo yo, jaja. Tras felicitarla por su precioso coche me gustaría que apareciera y presentara ese a3 8p, porque no lo he visto en el foro todavía en versión sb. :ranting2: Editado 19 de Noviembre del 2009 por rafasportback Responder
jaimemz Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 que bonito relato :ranting2: Responder
Jann Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Buenas, circulaba yo hace 20 min por la Calle Miguel Servet de Zaragoza cuando he avistado (dos coches por delante mío) un sportback 1.9 tdi restyling matrícula GXX de color azul intenso (no mauricio) y he sentido la necesidad impulsiva de hacer una maniobra al más estilo nocker para ponerme en paralelo y verlo de cerca. Al llegar ese momento he visto que se trataba de una bella conductora de unos 40 años y le he pitado con el claxon pues no llevaba la ventanilla abierta. Creo que no se trataba de su conductora habitual, pues en lugar de bajar la ventanilla para escucharme ha abierto la puerta directamente para ver qué c*** le estaba diciendo yo, jaja. Tras felicitarla por su precioso coche me gustaría que apareciera y presentara ese a3 8p, porque no lo he visto en el foro todavía en versión sb. :ranting2: Pero llevaba pegatina ASI? Responder
rafasportback Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Buenas, circulaba yo hace 20 min por la Calle Miguel Servet de Zaragoza cuando he avistado (dos coches por delante mío) un sportback 1.9 tdi restyling matrícula GXX de color azul intenso (no mauricio) y he sentido la necesidad impulsiva de hacer una maniobra al más estilo nocker para ponerme en paralelo y verlo de cerca. Al llegar ese momento he visto que se trataba de una bella conductora de unos 40 años y le he pitado con el claxon pues no llevaba la ventanilla abierta. Creo que no se trataba de su conductora habitual, pues en lugar de bajar la ventanilla para escucharme ha abierto la puerta directamente para ver qué c*** le estaba diciendo yo, jaja. Tras felicitarla por su precioso coche me gustaría que apareciera y presentara ese a3 8p, porque no lo he visto en el foro todavía en versión sb. Pero llevaba pegatina ASI? No me ha dado tiempo a ver eso, Jann :ranting2: Responder
rafasportback Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 que bonito relato :ranting2: jiji, te aseguro que betty bush no era, la forera que abandonó a porri Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Al estilo Nocker :ranting2: Responder
miki3 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 no era yo .......... pero el azul sería como el mio.... azul mar efecto perla Responder
Nephilim Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 No sería el coche azul sprint??? Lo digo porque si era azul sprint, o era un s3 camuflao o el dueño se ha gastado un pastón en pintar de ese color a través de audi exclusive. Responder
tecmel Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Rafa por Dió, no se puede ir asi por la vía pública asaltando a las señoras, te van a tomar por loco... ATREVIDO Responder
rafasportback Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 No sería el coche azul sprint??? Lo digo porque si era azul sprint, o era un s3 camuflao o el dueño se ha gastado un pastón en pintar de ese color a través de audi exclusive. era azul sprint. 2000 euros me decias por el paquete exclusive no?, la verdad es que es guapo de c*** ese color. Responder
rafasportback Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 (editado) Rafa por Dió, no se puede ir asi por la vía pública asaltando a las señoras, te van a tomar por loco... ATREVIDO Contigo tendría un alunizaje, niña, jeje Editado 19 de Noviembre del 2009 por rafasportback Responder
Nitronic Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 era yo rafa... iba con peluca por que volvia de jarana... Responder
jaimemz Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 No sería el coche azul sprint??? Lo digo porque si era azul sprint, o era un s3 camuflao o el dueño se ha gastado un pastón en pintar de ese color a través de audi exclusive. era azul sprint. 2000 euros me decias por el paquete exclusive no?, la verdad es que es guapo de c*** ese color. no sería un s3 sportback??? Responder
rafasportback Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 (editado) No sería el coche azul sprint??? Lo digo porque si era azul sprint, o era un s3 camuflao o el dueño se ha gastado un pastón en pintar de ese color a través de audi exclusive. era azul sprint. 2000 euros me decias por el paquete exclusive no?, la verdad es que es guapo de c*** ese color. no sería un s3 sportback??? y ya hay s3 sportback 1.9 tdi?....poca motorización para ser un s3, no? Editado 19 de Noviembre del 2009 por rafasportback Responder
jaimemz Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 No sería el coche azul sprint??? Lo digo porque si era azul sprint, o era un s3 camuflao o el dueño se ha gastado un pastón en pintar de ese color a través de audi exclusive. era azul sprint. 2000 euros me decias por el paquete exclusive no?, la verdad es que es guapo de c*** ese color. no sería un s3 sportback??? y ya hay s3 sportback 1.9 tdi?....poca motorización para ser un s3, no? ups, no me fije en el primer mensaje que lo dices... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.