jaimemz Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 aqui un azul sprint. En la web km77.com hay fotos a patadas. Precioso Ese Color!!! Que Atrevimiento Pitando A La Conductora!!! La Verdad Es Que Si, Je Je Je, a ti te voy a regalar un cuaderno de Rubio! Juuuuuuuaaaaaaasssssssss ¿Hay mas regalitos Rafa? Tú no tienes premio, Dani, que escribes muy bien mEaN diSo x aih kE rafha dha rejaLoz hez ZierT0 ¡¿¡!?¿ Responder
Mau78 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 no era yo .......... pero el azul sería como el mio.... azul mar efecto perla de donde salio ese color, nunca lo habia visto es especacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 aqui un azul sprint. En la web km77.com hay fotos a patadas. c*** como el de miguel! si te refieres a miguels3 no es igual, porque este de la foto es restyling. Pero el color es el mismo... Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 aqui un azul sprint. En la web km77.com hay fotos a patadas. Precioso Ese Color!!! Que Atrevimiento Pitando A La Conductora!!! La Verdad Es Que Si, Je Je Je, a ti te voy a regalar un cuaderno de Rubio! :lmfao: :lmfao: Juuuuuuuaaaaaaasssssssss :lmfao: ¿Hay mas regalitos Rafa? Tú no tienes premio, Dani, que escribes muy bien mEaN diSo x aih kE rafha dha rejaLoz hez ZierT0 ¡¿¡!?¿ LLo Kiero Otro hamijo! :lmfao: Salu2 Responder
blackbeg Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Rafa que lanzao!!! pero que le dijiste??? que te gustaba el coche?? si era del foro??? el telefono?? Responder
Nitronic Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 aqui un azul sprint. En la web km77.com hay fotos a patadas. c*** como el de miguel! si te refieres a miguels3 no es igual, porque este de la foto es restyling. me referia al color Responder
rafasportback Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Rafa que lanzao!!!pero que le dijiste??? que te gustaba el coche?? si era del foro??? el telefono?? Le dije que su coche era precioso. Sí, soy muy lanzao S2 Responder
MCLaren™ Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 (editado) La verdad que me ENCANTA el S3.. Pero una duda que siempre he tenido, por qué al facelift no le quitaron estos 'paragolpes' laterales, los veo taaan anti-estético, será que lo tienen pensado hacer para el A3 2010? Excepto x el A3 cabrio, que viene sin aquellos, por qué no los hicieron todos ASÍ? Saludos! Editado 20 de Noviembre del 2009 por MCLaren™ Responder
Jann Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 (editado) Rafa que lanzao!!!pero que le dijiste??? que te gustaba el coche?? si era del foro??? el telefono?? Le dije que su coche era precioso. Sí, soy muy lanzao S2 Lanzate como en el anuncio del lado oscuro! Editado 20 de Noviembre del 2009 por Jann Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Rafa que te respondio si esq lo hizo.. :ranting2: Salu2 Responder
sitor Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Rafa que lanzao!!!pero que le dijiste??? que te gustaba el coche?? si era del foro??? el telefono?? :ranting2: <_< Le dije que su coche era precioso. Sí, soy muy lanzao S2 Lanzate como en el anuncio del lado oscuro! <_< c***! Que mamones! No había visto este anuncio, lo que me estaba gustando y al final me han puesto de mala o****! Responder
blackbeg Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Rafa que lanzao!!!pero que le dijiste??? que te gustaba el coche?? si era del foro??? el telefono?? <_< <_< Le dije que su coche era precioso. Sí, soy muy lanzao S2 se quedaria a cuadros... :ranting2: pero mas feliz que una perdiz.... jooooo anda que no me gustaria a mi algo asi.... pero es que con mi coche lo veo dificil .... Responder
Kev Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Pues ayer jueves creo que yo si que te vi a ti Rafa!!! A eso de las 19:00 en la calle perpendicular a la del Principe Felipe. Donde el aparcamiento. Vi un SPB Negro con pilotos traseros restyling, y matricula FCP... creo que eras tu. No me dio tiempo de lanzarme y ponerme a la par... jajaja En la ultima quedada maña (almenos al ultima que yo me he enterado) y la unica que acudi, no pudiste venir por temas de gripe A, B o C... Saludetes! Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 (editado) Pues ayer jueves creo que yo si que te vi a ti Rafa!!!A eso de las 19:00 en la calle perpendicular a la del Principe Felipe. Donde el aparcamiento. Vi un SPB Negro con pilotos traseros restyling, y matricula FCP... creo que eras tu. No me dio tiempo de lanzarme y ponerme a la par... jajaja En la ultima quedada maña (almenos al ultima que yo me he enterado) y la unica que acudi, no pudiste venir por temas de gripe A, B o C... Saludetes! Iría entretenido pensando en el sportback azul sprint Por cierto el autor de este post quiere un regalito de esos tuyos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=209282 Editado 20 de Noviembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
rafasportback Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 (editado) Pues ayer jueves creo que yo si que te vi a ti Rafa!!!A eso de las 19:00 en la calle perpendicular a la del Principe Felipe. Donde el aparcamiento. Vi un SPB Negro con pilotos traseros restyling, y matricula FCP... creo que eras tu. No me dio tiempo de lanzarme y ponerme a la par... jajaja En la ultima quedada maña (almenos al ultima que yo me he enterado) y la unica que acudi, no pudiste venir por temas de gripe A, B o C... Saludetes! Totalmente confirmado,era yo, échame las largas hostia cuando me veas, jaja Editado 20 de Noviembre del 2009 por rafasportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.