rafasportback Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Pues ayer jueves creo que yo si que te vi a ti Rafa!!!A eso de las 19:00 en la calle perpendicular a la del Principe Felipe. Donde el aparcamiento. Vi un SPB Negro con pilotos traseros restyling, y matricula FCP... creo que eras tu. No me dio tiempo de lanzarme y ponerme a la par... jajaja En la ultima quedada maña (almenos al ultima que yo me he enterado) y la unica que acudi, no pudiste venir por temas de gripe A, B o C... Saludetes! Iría entretenido pensando en el sportback azul sprint Por cierto el autor de este post quiere un regalito de esos tuyos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=209282 Ya te digo, Dani, una línea he leído de ese post. Da dolor de cabeza! Responder
rafasportback Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Rafa que te respondio si esq lo hizo.. Salu2 Respondió así más o menos... Responder
Jann Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Rafa que te respondio si esq lo hizo.. Salu2 Respondió así más o menos... O asi . . . Responder
Jann Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Llevaba anillo la moza? :crying_anim: Responder
rafasportback Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Llevaba anillo la moza? :crying_anim: No llevaba joyas jann, parece esto el quién es quién. Responder
rafasportback Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 (editado) Rafa que te respondio si esq lo hizo.. :crying_anim: Salu2 Respondió así más o menos... O asi . . . me voy a apatrullar y a echar unos pro 10 a ver Edito: Parecemos Tip y Coll, Jann Editado 20 de Noviembre del 2009 por rafasportback Responder
Jann Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Llevaba anillo la moza? :crying_anim: No llevaba joyas jann, parece esto el quién es quién. Ok Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Rafa que te respondio si esq lo hizo.. :crying_anim: Salu2 Respondió así más o menos... Algo es algo Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Interrogatorio ON-LINE :crying_anim: Responder
Kev Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Pues ayer jueves creo que yo si que te vi a ti Rafa!!!A eso de las 19:00 en la calle perpendicular a la del Principe Felipe. Donde el aparcamiento. Vi un SPB Negro con pilotos traseros restyling, y matricula FCP... creo que eras tu. No me dio tiempo de lanzarme y ponerme a la par... jajaja En la ultima quedada maña (almenos al ultima que yo me he enterado) y la unica que acudi, no pudiste venir por temas de gripe A, B o C... Saludetes! Totalmente confirmado,era yo, échame las largas hostia cuando me veas, jaja Yo salia de jugar unos partidillos de fronton. E iba dos coches mas atrás, y en otro carril... De no ser asi, y hubiese ido detras te las hubiese echado. Responder
rafasportback Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Pues ayer jueves creo que yo si que te vi a ti Rafa!!!A eso de las 19:00 en la calle perpendicular a la del Principe Felipe. Donde el aparcamiento. Vi un SPB Negro con pilotos traseros restyling, y matricula FCP... creo que eras tu. No me dio tiempo de lanzarme y ponerme a la par... jajaja En la ultima quedada maña (almenos al ultima que yo me he enterado) y la unica que acudi, no pudiste venir por temas de gripe A, B o C... Saludetes! Totalmente confirmado,era yo, échame las largas hostia cuando me veas, jaja Yo salia de jugar unos partidillos de fronton. E iba dos coches mas atrás, y en otro carril... De no ser asi, y hubiese ido detras te las hubiese echado. En la próxima quedada nos veremos, kev. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.