Jump to content

Problema para hacer un brico


Ducatero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, queria introducirme en el mundo de los bricos subiendo bricos para torpes hechos por un torpe xDD, pero no se muy bien como subir las imagenes. Me podeis echar una mano y decirme como???

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando le das a responder, debajo de la ventana de texto pone subir imagenes desde el pc. Pero deben pesar menos de 150k. Si son mayores, tienes dos opciones, ponerlas en imageshack o similar y luego poner aqui el enlace, o bajarlas de peso con un editor de imagenes, para poder ponerlas de la primera manera que he comentado.

A ver si vemos pronto esos bricos, a mi me vendran muy bien si son para torpes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whitesnake, he hecho un brico pero con las fotos desde imageshack, y solo salen los links, la mayoria de los bricos tiene todas las fotos visibles y no se como hacerlo jaja, esque a veces estos de la informatica tenia que parecerse mas a un audi para meterle mano jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando subes las imagenes, abajo a la derecha tienes una lista de links (uno por foto). En el hilo hay una opcion arriba de donde escribes que es insertar imagen, te aparece un recuadro y copias hay el link.

Esto es todo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.