Ducatero Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Hola a todos, queria introducirme en el mundo de los bricos subiendo bricos para torpes hechos por un torpe xDD, pero no se muy bien como subir las imagenes. Me podeis echar una mano y decirme como??? gracias Responder
whitesnake Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Cuando le das a responder, debajo de la ventana de texto pone subir imagenes desde el pc. Pero deben pesar menos de 150k. Si son mayores, tienes dos opciones, ponerlas en imageshack o similar y luego poner aqui el enlace, o bajarlas de peso con un editor de imagenes, para poder ponerlas de la primera manera que he comentado. A ver si vemos pronto esos bricos, a mi me vendran muy bien si son para torpes! Responder
Ducatero Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Whitesnake, he hecho un brico pero con las fotos desde imageshack, y solo salen los links, la mayoria de los bricos tiene todas las fotos visibles y no se como hacerlo jaja, esque a veces estos de la informatica tenia que parecerse mas a un audi para meterle mano jaja Responder
Mr.Natural Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Yo ya hace tiempo que ando por aqui,y aun no tengo muy claro como se suben xD Salu2! Responder
A4_1.9 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 cuando subes las imagenes, abajo a la derecha tienes una lista de links (uno por foto). En el hilo hay una opcion arriba de donde escribes que es insertar imagen, te aparece un recuadro y copias hay el link. Esto es todo Saludos Responder
Ducatero Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Bueno saberlos xDDD Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.