Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas compañeros, esta misma tarde me han estado montando el bajo sline en mi B6, y existen problemas.

en un principio, me han dicho que no se podia (en cuanto han visto que no encajaba a la primera) y les he comentado lo de cortar el labio para que entrase....

he pegado un toque a Davisfr130, y como siempre al pie del cañon (gracias david).

el caso es que se han puesto a cortar el labio interior, y el resultado es el siguiente:

- el spoiler sline han conseguido que enganche al paragolpes, pero no con un resultado 100% perfecto como me gusta a mi, sino al 99%, porque hay zonas que quedan no perfectas, os lo detallo ahora con fotos para que lo veais.

- las rejillas, pasa lo mismo, la central engancha de arriba, pero de abajo no, porque lo que queda del labio que hemos cortado, la empuja como si dijesemos para afuera, y no la deja enganchar a la perfeccion, y las lateras igual, no quedan bien encajadas.

y bien, ahora viendo las fotos que os voy a poner, decidme que es lo que les queda por hacer para que quede perfecto:

- cortar todavia mas "arras" el labio?????

- cortar alguna de las traviesas de plastico donde estaba el labio para no haya nada que empuje las rejillas hacia afuera????

no se, estoy perdido, y mañana a las 8 de la mañana tengo que estar alli para que me lo rematen, asique por favor, OS PIDO UNA AYUDA, Y QUE SEA EN LO QUE QUEDA DE DIA, Y ESTA NOCHE, para ver si mañana les puedo guiar un poco cuando me lo rematen.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS!!!!!

os pongo fotos:

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ostras yo creo que tienen que seguir cortando, a mi me dijeron lo mismo, y fui yo a decirles por donde tenian que cortarlo y todo, porque mi padre no podia. Y has visto como ha quedado perfecto. Pero es que las fotos no se ven mucho, si quieres dame tu correo e intento ayudarte lo maximo que pueda.

saludos

Publicado

yo estoy a tiros con mi chapista por que dice que hasta que no sepa seguro como se acopla no me lo hace y yo le he dicho que hay que cortar algo e ir adaptando poco a poco,pues nada,y con las ganas que tengo de pnerlo.si alguien me pudier decir mas o menos o alguna fotillo como se hace se lo agradeceria muchisimo.yo quiero que quede perfecto porque soy muy tikismikis para estas cosas jeje y me da igual pagar una hora o dos mas de mano de obra con tal de que quede bien.

un saludo a todos!!

Publicado

no le as echo fotos donde se vea por donde an cortado,sin que lo tape el añadido? :thumbsup: yo todavia no lo e puesto pero en los dos bricos que ay poray se ven super bien,el de david y el de mark.aqui te pongo unas fotillos imprimeselas y se las llevas :fisch:

post-31673-1258660073.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.