liyo_a4 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 hay que recortar por la parte de abajo no?aver si se las enseño,muchas gracias tio,ya me tiene amargado el chapista.la semana que viene creo que me monta la parte de atras del s-line que le llega mañana.en cuanto lo tenga os pongo fotos. de nuevo muchas gracias!! un saludo Responder
segoviano Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 soys unos craks!!!!!!! mas fotos y explicaciones para mañana darselo mascado!!!!!! viendo estas fotos, veo que a mi me han cortado el labio, pero no del todo, asique puede ser eso...... Responder
chanococi Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 como se coge por detras Responder
chanococi Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 yo lo pienso montar con mis manitas vamos Responder
chanococi Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 si no te lo hace bien ya mandalo a coger naranjas jejeje Responder
chanococi Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 de cerca,esta no la e puesto no??? Responder
segoviano Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 estoy viendo que hay mil maneras de hacerlo, porque por ejemplo en el postr de mark no he visto que use bridas por ningun sitio, pero lo que si que esta claro, es que todavia les falta por cortar, porque en la zona de los antinieblas, no han cortado del todo la traviesa de plastico, sino que solo la han quitado el labio, y en la zona central, las dos viguetas que bajan del paragolpes tampoco estan cortadas y segun los bricos que me habeis puesto si que estan cortados..... si hay alguien que arroje mas luz sobre el tema seguro que viene bien. un saludo y mil gracias chanococci por las fotos, me van a venir de perlas!!!!!! un saludo!!!!!!! Responder
VALPA. Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 yo, si quieres te lo busco, texto y fotos, pero dimelo, porque estoy liado con examenes, si lo quieres, dejame tu correo por mp, y te lo mando, con lo que yo encontre, no tuvieron ningun problema al montarlo, solo 5 HORAS DE MANO DE OBRA pero bueno saludos Responder
vigoro Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 a mi el mio quedo perfecto, ahora pondre alguna foto Responder
david1981 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 pero si yo ni le quite el parachoques¡¡¡¡¡¡¡( bueno yo no miguel31) pero en hora y media estaba montado perfecto Responder
david1981 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Mira aqui sale mas o menos como lo hicimos en mi coche. Pagina 12 y 13 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0501&st=165 Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 pero si yo ni le quite el parachoques¡¡¡¡¡¡¡( bueno yo no miguel31) pero en hora y media estaba montado perfecto si si yo doy fe de k esta montado perfecto y dentro de poco habra k montar otro... Responder
vigoro Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 te habria sido mas facil comprar el mio, que ya va montado, jeje.. Responder
VALPA. Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Tienes un mensaje en tu correo y otro en tu MP. Ya sabes que si tienes cualquier duda me la preguntas!! Que bonito que va a quedar ese a4... Saludos Responder
Oscar1971 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Hola. Yo en las rejillas tengo situados como te enseño en la foto unos tornillos que hacen que se sujeten, ya que al cortar no se aguantaban bien y de esta forma quedan seguras, por lo demás si cortan como te han enseñado no tendrás problema de encaje siempre que sean un poco manitas. Ya veras el cambio que da el coche. Saludos. [/img] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.