TTowy Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Acabo de recibir esto en el correo; un email de Caja Madrid para que introduzca mis datos, etc, etc. Lo cojonudo es que yo no tengo ni cuenta ni nada de nada en Caja Madrid. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Pues seguro que es un pishing de esos.... a mi me enviaron hace tiempo del bbv, mande un mail a atencion al cliente y al rato me confirmaron que no era de ellos, y que gracias por avisarles... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco35 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Pues seguro que es un pishing de esos.... a mi me enviaron hace tiempo del bbv, mande un mail a atencion al cliente y al rato me confirmaron que no era de ellos, y que gracias por avisarles... ------------------------------------ +1 Ninguna entidad te pedirá que marques claves ni datos personales por internet. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solotdi© Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 (editado) reenvialo a al e-mail de cajamadrid. ellos te lo agradeceran Editado 19 de Noviembre del 2009 por Solotdi© Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 Pufff, yo recibo 3 o 4 de esos todos los días. Ni put* caso, más bien lo que dice el forero Solotdi, reenvíalo a cajamadrid, y/o también a la sección de delitos informáticos de la Guardia Civil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 (editado) No se que datos te piden, pero aparte de reenviarlo a Caja Madrid como dicen tus compañeros, rellenaría el formulario poniendo datos como "me cago en tu padre estafador de m**** quieres mis datos, toma datos!!. Eso si NO LO RELLENES NI HAGAS NADA!!!! Que rabia enserio. Alertamos del ataque masivo de phishing a la entidad Caja Madrid. Caja Madrid esta recibiendo el mayor ataque de phishing del año, los ataques son continuos y no paran de aparecer nuevas web que simulan ser la entidad bancaria para robar datos bancarios. La Asociación de Internautas quiere alertar a todos los usuarios de la banca online que tengan mucho cuidado si recibe un correo electrónico simulando ser procedente de Caja Madrid, puede ser un intento de robo de datos bancarios Bueno sale más info pero con esto ya está todo dicho. Por internet si no estais seguros de donde os meteis nada de dar datos. Editado 20 de Noviembre del 2009 por JAVI A3FSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 Pues seguro que es un pishing de esos.... a mi me enviaron hace tiempo del bbv, mande un mail a atencion al cliente y al rato me confirmaron que no era de ellos, y que gracias por avisarles... ------------------------------------ +1 Ninguna entidad te pedirá que marques claves ni datos personales por internet. Es de sentido comun... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.