Curro-A6 avant 163cv Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Pues eso, que un amiguete se ha comprado un MB 220 cdi, de segunda mano extranjero, pero resulta que el navegador le viene en francés , y niniguno de los de alrededor sabemos ni torta de ese idioma ....sabéis dónde puedo encontrarlo?...en castellano o en inglés?...mira que le dijimos todos que se comprara un audi. ..pues ná...que un MB Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 No sera este por casualidad. Sino es ponme foto o mejor modelo exacto. Un saludo. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 14 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 El mismo , socio. Muchas gracias Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Pues has tenido suerte Ese mismo GPS lo tuve montado en mi alhambra y lo vendi hace un mes. Y por casualidades de la vida tengo fotocopiado el manual, ASI ke mañana por la tarde me pongo a escanearlo y te lo mando. Mandame mail por privi y te lo mando a la noche. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.