Fonsiyu Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Pues eso, esta tarde iendo para mi casa ya (ahora hace un rato) cuando subia el volumen de la musica tambien se sube el volumen de la voz de la que habla en el Navi, pero no se baja cuando bajo la musica, eso antes no me pasaba. Que se habra desprogramado algo o que? Un saludo. Responder
juanrol Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Pues eso, esta tarde iendo para mi casa ya (ahora hace un rato) cuando subia el volumen de la musica tambien se sube el volumen de la voz de la que habla en el Navi, pero no se baja cuando bajo la musica, eso antes no me pasaba. Que se habra desprogramado algo o que? Un saludo. El volumen de navegación es independiente del de la radio,mp3… Lo puedes regular a tu gusto en el menú de configuración. Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Pues eso, esta tarde iendo para mi casa ya (ahora hace un rato) cuando subia el volumen de la musica tambien se sube el volumen de la voz de la que habla en el Navi, pero no se baja cuando bajo la musica, eso antes no me pasaba. Que se habra desprogramado algo o que? Un saludo. En el mío, cuando te está hablando el navegador y subes/bajas el volumen, afecta SOLO al navegador. Si no te está dando ninguna indicación, el volumen actúa sobre el la música (tarjetas de memoria) o radio, lo que lleves puesto en ese momento. Responder
GringoSB Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Pues eso, esta tarde iendo para mi casa ya (ahora hace un rato) cuando subia el volumen de la musica tambien se sube el volumen de la voz de la que habla en el Navi, pero no se baja cuando bajo la musica, eso antes no me pasaba. Que se habra desprogramado algo o que? Un saludo. En el mío, cuando te está hablando el navegador y subes/bajas el volumen, afecta SOLO al navegador. Si no te está dando ninguna indicación, el volumen actúa sobre el la música (tarjetas de memoria) o radio, lo que lleves puesto en ese momento. +1 en el mio tambien asi es, si quieres bajar o subir el volumen del navegador le tienes que cazar hablando y darle entonces a la ruleta, sino, te cambiara el volumen de la musica/radio Responder
Fonsiyu Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Entonces sera eso, que le habre dado a la ruletilla del volante para subir la musica justo cuando hablaba el GPS y por eso se subia. Mañana lo probare haber si es asi. Mercy por la inf, ya pensaba que iba algo mal xD. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.