jhonyleroy Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Hola, tengo un A4 cabriolet, el ultimo modelo que fabricaron. Pues bien, el manual dice que con el mando a distancia, si cierras el coche a mas de dos metros dejando pulsado el boton de cierre, si alguna ventanilla esta abierta, estas se cierran. Sin embargo, por mas que lo intento no hay manera. Alguien que me pueda decir a que es debido? Si lo hago con metiendo la llave en la cerradura y cierro como dos veces (dejando la segunda la llave girada) funciona perfectamente... igualmente para quitar/poner capota.. con la llave en la cerradura todo va. Alguien que me indique como cerrar las ventanas con el mando? Gracias!! Responder
david1981 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 en teoria tienes que dejar el boton un par de segundoa apretado y sin soltarlo. Responder
Sero Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Y ay veces q si es muy de lejos no funciona, por lo menos ami me pasa, aunque tengo q mirar la pila XD Responder
MATARUBI Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 En el mio antes no habia posibilidad de cerrarlas con el mando hasta que activamos esa función con el Vagcom, pero tu supongo que en el cabriolet ya vendría de serie. Responder
jhonyleroy Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 En el mio antes no habia posibilidad de cerrarlas con el mando hasta que activamos esa funcióncon el Vagcom, pero tu supongo que en el cabriolet ya vendría de serie. Pues supongo que si, pero no se como hacerlo funcionar :-( Responder
yoshy Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 No me hagas mucho caso, pero creo que para que se cierren tienes que llevar la alarma de audi. Almenos en mi A3 era así. Y en mi actual A4 al llevar alarma, tambien lo hace. Un saludo. Responder
jhonyleroy Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 No me hagas mucho caso, pero creo que para que se cierren tienes que llevar la alarma de audi. Almenos en mi A3 era así. Y en mi actual A4 al llevar alarma, tambien lo hace. Un saludo. El mio tiene alarma tambien :-( Responder
Sero Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Mira lo que te han dicho del vag com, puede que sea por eso Responder
Manu Lorenzo Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 En teoría viene activado co nel vagcom, si no te funciona hay que verificarlo. Di de donde eres a ver si algun forero puede verificartelo Responder
compos Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 te pone en el manual que cierra?? yo tengo un cabrio y no se cierran con el mando. si te enteras avisa, gracias!" Responder
A4AsturCabrio Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 yo oi que incluso la capota se podria accionar con el mando. aunque el mio ni ventanillas ni capota asi que tb estoi muy interesado en este tema. el mio es un b6 cabrio del 2003. saluditooo...!! Responder
igf Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Buenas to tengo uno del 2003 y tampoco hace lo del mando, mañana probare con el vag-com, lo que nose es si una vez que lo active como podria desactivarlo en caso de que sea incompatible con otra cosa, no se si alguien me sabe responder a mi duda... salu2 Responder
vblond Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Buenos días a todos, Creo que lo que os pasa es que tenéis que "programar" los 4 elevalunas para que con un solo toque suba o baje. Para ello, os sentáis en el lado del conductor y presionáis uno de los pulsadores de los elevalunas como hacéis al abrir la ventana solo que cuando llegue abajo lo mantenéis presionado unos segundos más; hacéis lo mismo pero subiendo el cristal y cuando esté arriba mantenéis el pulsador unos segundos más también. Hacéis lo mismo en el resto de los elevalunas desde el mando situado en la puerta del conductor. Tienen que estar los 4 programados porque si no es así no funcionará el mando cuando quieras abrir o cerrar las ventanas estando fuera del coche. Que yo sepa no hay que codificar nada con VAG-COM. Un saludo Responder
A4AsturCabrio Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 lo he probado pero no me ha funcionado. no se si habre hecho algo mal. Responder
igf Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Buenas las mias bajan y suben con un toque ya, y con el mando nasti... salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.