Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
el coche va de maravilla!!!muy facil de llevar,estetica un 10!!!!para mi gusto lo veo muy progresivo!!!!kiero k tenga algo mas de nervio!!!y he estado viendo varios m`s y buff no se ke decir!!! :notworthy:

Pues sinceramente el M3 en este aspecto es más de lo mismo ya que el motor es igualmente un V8 atmosférico e incluso con menor par 400 Nm por lo 440 Nm del "S", eso sí con 64 CV's más.

Editado por NeverMinds
Publicado (editado)

A pesar de lo que parezcan no tienen nada que ver en sus conceptos.

El M3 es un deportivo radical, aunque con muchas ayudas y dispositivos que lo hacen comodo el dia a dia y el S5 es un Gran Turismo deportivo con clase.

Si te coges el M3 que sea con el cambio DKG, la suspensión adaptativa y las llantas de 19".

Si no es con las tres cosas yo no me lo cogería, y en realidad seguramente ni por esas, ya que aunque el M3 es solo un poco más rápido en carretera y bastante más rápido en circuito, nunca podrás llegar a exprimir a tope ninguno de los dos en carretera abierta.

Luego está el tema del quattro, que desde luego por facilidad de conducción y adherencia y seguridad con asfalto deslizante hacen al S5 un coche mucho más utilizable todo el año y en toda circunstancia.

Uno de mis mejores amigos dudó entre un M3 con todo lo que te he dicho y un S5 y acabó comprando el M3, sobre todo porque estéticamente se diferencia más de sus compañeros de gama, y la verdad es que está encantado, aunque para el uso que le da estária igualmente encantado si hubiera comprado el S5.

Editado por labombadiesel

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.