Jump to content

POSIBLE CAMBIO


david s5

Publicaciones recomendadas

Yo como dice alguno le haria una repro y a correr, desde luego esteticamente el M3 me parece la cosa más fea que he visto, con ese cuadruple escape tan junto que casi parece un añadido mal hecho, olvidate de traccion total.

Para gustos yo sinceramente si quieres algo "brutal" vete a por un GT-R

 

Para gustos los colores pero decir que el M3 es la cosa más fea del mundo...... :thumbsup:

S2

Editado por jans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que está claro es que tal y como están las cosas hoy en dia en la carretera es casi imposible sacarles ya no digo el 100% sino el 80% del partido a ninguno de los dos coches en carretera abierta.

Vamos, es que ni yendote a las 6 de la mañana de un domingo a una carretera de montaña para estar solo (y en ese caso yo siempre estaría más tranquilo sabiendo que son 4 ruedas las que me sacan de las curvas húmedas y/o heladas en vez de dos enormes rodillos traseros).

 

Lo que sí es cierto es que en cuanto a sensaciones de deportividad el M3 es otro mundo, pero desde luego lo que yo puedo decir por mi experiencia y uso personal es que ahora mismo solo de pensar el salir de una curva de montaña con un M3 completamente cruzado mientras dosificas el gas es algo que me emocionaría tanto como me acojonaría, mientras que con el S5 disfrutarías la mitad al ser "hiperefectivo" pero más soso aunque controlarías el riesgo el doble, y con 35 tacos yo ya no estoy para jugarme la vida en cada curva, aunque si tuviera 25 años mi elección sería justo al contraria.

En mi caso solo si el coche fuera un juguete con el que entrar de vez en cuando en circuito elegiría el M3.

 

Mirate tus necesidades/preferencias y elige.

 

Eso sí, a mi el M3, sobre todo en blanco y con llantas de 19" (como el de mi amigo), me parece absolutamente espectacular...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.