lomoi Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Pues eso, que no sé si son imaginaciones mías, pero me parece k es así, y la música baja cuando tengo que reducir bastante la velocidad... A ver qué me contais, porque es una rallada Responder
MANCHEGO84 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Creo que es una función de la radio, a mayor velocidad mayor ruido aerodinamico, y sube el volumen de la radio, cuando bajas la velocidad baja el volumen. Tranquilo no son locuras tuyas... Responder
Grial Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Pues eso, que no sé si son imaginaciones mías, pero me parece k es así, y la música baja cuando tengo que reducir bastante la velocidad... A ver qué me contais, porque es una rallada Compañera, no te ralles con esto porque es así; es una característica de la radio es que con la velocidad aumente o disminuya el volumen; incluso se puede graduar la intensidad y/o sensibilidad del sistema en el MMI, creo recordar que en la opción "Gala". En mi caso, el aumento de volumen se produce claramente cuando llego a los 80 kmh, y baja si bajo de esa velocidad; diría que en algun otro punto también hace una variación, pero no lo tengo tan controlado. Saludos ! Responder
nachokan Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Eso es una opción. Si no la activas nada, yo ni de coña la llevo puesta, si no te gusta vas a car y la quitas, por defecto debería venir quitada, pero igual a ti te vino activada Responder
lomoi Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 lo noto sobre todo al salir de la autopista, k claro paso en nada de 130-140 a 50, k el carril de acceso es de los curvaditos y unos moskeos que no veais no hemos tocado nada, vendría activado al acelerar no lo había notado Responder
A4-TFSI Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Correcto! Aumenta y diminuye en función de la velocidad. Lo que yo he apreciado es que a partir de 90-100Km/h aumenta un poco, a partir de 150 Km/h otro poco, y apartir de 180-185Km/h (esto también es verdad) otro poco. Al disminuir la velocidad ocurre lo inverso. Personalmente me gustó bastante esto, me parece util. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.