Luthien Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 (editado) Se necesita consultor de DB2 para migrar de NT 4.0 a 2000 server. Duración minima dos meses y posibilidad de continuidad en la empresa. El proyecto es en madrd y empezaria a trabajar el lunes. Quien este interesado q me mande un mail a teatinero@vodafone.es indicandome nombre, telefono y q me cuente algo de lo q ha hecho. PD:ESTE MENSAJE ES DE TERO PERO EL NO PUEDE PONERLO, POR PROBLEMAS TECNICOS. gracias Editado 14 de Septiembre del 2004 por Luthien Responder
TERO Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Gracias Luthien!! Ya estoy en casa. En la oficina no podia entrar en el foro y le pedi ayuda a Luthien. Lo dicho q necesito un administradoir de DB2 para incorporacion inmediata. El contrato no es por obra y servicio sino q será indefinido. Gracias. Responder
TERO Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 urgente!!! Nadie conoce a nadie??? Bye!! Responder
bonox_tdi Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 la verdad es que yo todos los administradores de db2 que conozco es de db2 bajo aix o mvs, lo siento no conozco a nadie que lo trabaje con nt ni 2000 Responder
TERO Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 (editado) Ofrezco 3 6 . 0 0 0 € / A ñ o Eso si os lo teneis q gastar en un Audi, jajajaj!!! Nadie?? Bye!! PD: Gracias bonox_tdi Editado 15 de Septiembre del 2004 por TERO Responder
Sr. Gordo Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Pon un anuncio en www.infojobs.net. es de las mejores en reclutamiento y seleccion de personal!!!. Responder
TERO Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Pon un anuncio en www.infojobs.net. es de las mejores en reclutamiento y seleccion de personal!!!. Gracias de todos modos, pero en infojobs ya estamos registrados como empresa, y tb en infoempleo y tecnoempleo. Y si q hay gente, poca pero hay, pero claro el problema es q nadie esta en el paro y tienen q dejar pasar los 15 dias en su empresa y yo lo necesito para este lunes. Aunq claro a las malas pues q sea para primeros de mes... Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.