yatexxx Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Veo muchos compañeros que tienen A5 que venden sus llantas Sline de 18",alguno con un A4B8 las ha montado? sobresalen del paso de rueda? habrá problemas con la itv? Responder
yatexxx Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 creo que la llanta es de 8,5 * 18 y el et de 29 Responder
Ragtop Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Veo muchos compañeros que tienen A5 que venden sus llantas Sline de 18",alguno con un A4B8 las ha montado? Sí, y las quité un minuto después... sobresalen del paso de rueda? Sí, sobresalen. Te pongo una foto del B8 del compañero Jimmyman, con su permiso, con llantas Sline de A5 habrá problemas con la itv? Es más que probable... Responder
Arrows Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Las llantas al ras de la carroceria bien, que sobresalgan me recuerda a coche antiguos con preparaciones de la epoca... Responder
JimmyMan Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Efectivamente sobresalen, como te ha comentado el compañero Ragtop. A mi me ha parado la Guardia civil 2 veces desde que las llevo montadas, y no ha habido ningun problema solo se han limitado a ver las medidas que aparecian en la ficha tecnica. En la ITV probablemente si que haya problemas, no lo se, yo tengo las llantas de serie guardadas en la cochera por si acaso. A mi el tema de que sobresalgan, la verdad es que me encanta como quedan, le da una imagen mas agresiva y bruta y al mas puro estilo americano. Te dejo unas fotos de mi A4 para que te hagas una idea: (Llevo suspension de serie) S2. Responder
jabicho Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Te puedo contar que las de 17´´ sobresalen 1.7 cm de cada lado...hay que homologra en itv Responder
tabeiron Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Te puedo contar que las de 17´´ sobresalen 1.7 cm de cada lado...hay que homologra en itv Hola jabicho, por lo que dices, yo entendería que las ruedas sobresalen de la carrocería 1.7 cm. Quisiera aclarar que, en realidad, con las llantas de 17'', las ruedas se desplazan 1.7cm hacia afuera pero, como de serie las llantas ya vienen "dentro" de la carrocería, el resultado final es que la llanta queda a ras con la carrocería, lo que sobresale es la parte abombada del neumático. Y este caso solo se da en el tren delantero, en el trasero queda incluso totalmente dentro de la chapa. Tienes razón de que hay que homologarlo ya que no se puede exceder el ancho de vía en más de 3 cm y, con este cambio, se excede en 3.4 (hay que gastarse 200 euros en homologación por 4mm ) Espero haberme explicado bien. Saludetes. Responder
jabicho Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Si, yo me refería a que sobresalen 1.7 con respecto a las de serie...y al modificar el ancho de via hay que homologarlo y te lo tienen que hacer constar en la ficha técnica del vehículo. Las llantas que llevas son las que me gustaria poner en mi avant, quedan de miedo, pero a la larga lo de modificar en ancho de via no sé que consecuencias podría tener para el vehículo y paso de rollos...saludos Responder
Xabby Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Es lógico que variando el ET se varía tambien la geometría de la suspensión y debemos tener en cuenta que los elementos que la componen han sido diseñados para soportar unos determinados esfuerzos lo que nos puede llevar a problemas con el tiempo. Modificar la geometría puede incluso hacer que el coche tenga comportamientos extraños. Un saludo Responder
val211 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 estas llantas son exclusivas para el a5? No esta esta llanta para el a4 b8 sin que sobresalgan? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.