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Menos mal que circulaba despacio por el pueblo. En una bajada en curva la dirección quedó bloqueada y el volante no obedecía a nada, estaba suelto. Iba derecho hacía la fachada de una vivienda situada a mi derecha y conseguí quedarme con el vehículo antes de darme el leñazo. No quiero ni pensar qué me hubiese ocurrido si esto me pilla en carretera. :notworthy: Lógicamente, llamada a la grua, remolque y al taller para averiguar qué pasó. Y como era ya tarde, hasta mañana no sabré nada. ¿Qué puede ser, cremallera, anclajes...? ¿Es gorda la avería? ¿Se pueden utilizar repuestos de desguace en estos casos o no es aconsejable?

 

Agradecería vuestros comentarios

 

Un cordial saludo a tod@s


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pudiera ser bomba d aletas q peto, t deo sin presion el circuito y la direccion se endurecio. Yo andube asi varios años con una furgo y no veas q brazos me quedaron. S2.

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Me quedé sin dirección literalmente. El volante estaba loco y no movía las ruedas. Parece ser que son los anclajes de la caja de la dirección. Dice el mecánico que tal vez debo comprar la caja entera para aprovechar los anclajes. Por esta zona todavía no he encontrado un modelo igual al mio. ¿Le puede servir otra caja de otro modelo o tiene que ser TDI? ¿Sabeis cuánto puede costarme la broma en un desguace? Según el taller, la caja nueva debe costar más de 400 euros.

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Los anclajes de la caja de direccion??? los que unen el bastago con los brazos de direccion??? Esta???:

 

post-8364-1258802234.jpg

 

 

Pues si, Romulo, ésa es la pieza que está rota. Ya tengo localizado un TDI igual al mio y espero que me la vendan sin necesidad de comprar toda la caja de la dirección, por la que me piden 100 leuros :hammer2: Esta tarde sabré cuánto me cuesta la bromita, pero creo que al final no será tanto como en un principio me habian dicho. Gracias por tu colaboración y por estar siempre ahí, al loro, y ayudando todo lo que puedes y que hace que este foro sean tan entrañable :hammer2:

Un cordial saludo, colega.

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Joer!!!! pues ya es dificil que rompa esa parte!!! flipando me acabas de dejar por que es una pieza maciza de hierro y que no aguanta tanta tension.

 

 

joer!!!

 

 

No tiene importancia, tambien he recibido mucho del foro asi que lo justo es que ayude en lo posible.

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Joer!!!! pues ya es dificil que rompa esa parte!!! flipando me acabas de dejar por que es una pieza maciza de hierro y que no aguanta tanta tension.

 

 

joer!!!

 

 

No tiene importancia, tambien he recibido mucho del foro asi que lo justo es que ayude en lo posible.

 

pues se ha roto justamente por debajo de los tornillos

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Joer!!!! pues ya es dificil que rompa esa parte!!! flipando me acabas de dejar por que es una pieza maciza de hierro y que no aguanta tanta tension.

 

 

joer!!!

 

 

No tiene importancia, tambien he recibido mucho del foro asi que lo justo es que ayude en lo posible.

 

pues se ha roto justamente por debajo de los tornillos

 

Pues ya es dificil y raro esa rotura, no se, uizas saliera debil de ahi desde fabrica o se le cambio la cremallera elanterior dueño y n se apreto bien, no se, la verdad es qeu es raro.

 

Preguntaste en audi cuanto sale el despiece???

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rompe rompe.......a mi me rompio un soporte de la cremallera en el 2.3e....me lo soldó el meca del chapista y a correr

 

Me quedé sin dirección literalmente. El volante estaba loco y no movía las ruedas. Parece ser que son los anclajes de la caja de la dirección. Dice el mecánico que tal vez debo comprar la caja entera para aprovechar los anclajes. Por esta zona todavía no he encontrado un modelo igual al mio. ¿Le puede servir otra caja de otro modelo o tiene que ser TDI? ¿Sabeis cuánto puede costarme la broma en un desguace? Según el taller, la caja nueva debe costar más de 400 euros.
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rompe rompe.......a mi me rompio un soporte de la cremallera en el 2.3e....me lo soldó el meca del chapista y a correr

 

¿Y es seguro eso de la soldadura? No sé, no sé.....pero creo que en estas cosas de la dirección, frenos, ruedas..... o sea, en cosas de seguridad, no se debe de andar con chapuzas.

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rompe rompe.......a mi me rompio un soporte de la cremallera en el 2.3e....me lo soldó el meca del chapista y a correr

 

¿Y es seguro eso de la soldadura? No sé, no sé.....pero creo que en estas cosas de la dirección, frenos, ruedas..... o sea, en cosas de seguridad, no se debe de andar con chapuzas.

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Joer!!!! pues ya es dificil que rompa esa parte!!! flipando me acabas de dejar por que es una pieza maciza de hierro y que no aguanta tanta tension.

 

 

joer!!!

 

 

No tiene importancia, tambien he recibido mucho del foro asi que lo justo es que ayude en lo posible.

 

pues se ha roto justamente por debajo de los tornillos

 

Pues ya es dificil y raro esa rotura, no se, uizas saliera debil de ahi desde fabrica o se le cambio la cremallera elanterior dueño y n se apreto bien, no se, la verdad es qeu es raro.

 

Preguntaste en audi cuanto sale el despiece???

 

No consigo ver en el vag online la pieza en cuestión. ¿Puedes orientarme, Romulo? Tienes un TDI como el mio, ¿no?

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Hombre, si esta bien soldada no deberias tener problemas, la soldadura bien hecha deja la pieza como nueva, y ante una emergencia y que no encuentres la pieza pues te vale.

 

s2.

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