gere Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Hola a todos, me he comprado un navegador rns-e y ahora tengo que instalarlo. El problema es que no se donde poner la antena, he leido que se pone en la caja de fusibles. Alguien me puede decir como se pone allí, que hay que desmontar, etc. hay algun sitio mejor? Gracias a todos. Responder
montte Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 En la seccion de bricos tienes toda la información y esta en destacados. Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 +1 Responder
gere Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 En la seccion de bricos tienes toda la información y esta en destacados. Hola pues dime donde porque no lo encuentro ( he visto uno de un A4 pero no lo veo bien) saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.