troni Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Buenas a tod@s! En el año 2006 compre un Audi A3 2.0 FSI de 150 CV y la verdad que hasta fecha de hoy muy bien. Tuve un pequeño problema en la centralita al tercer mes pero desde que me lo arreglaron en garantia muy bien. Ya llevo unos meses registrado en esta pagina y la verdad que esta muy bien. Me gusta mucho ya que te pones al dia. Pero debido a que no entiendo mucho de coches, es la primera vez que escribo. Tenia una pregunta que haceros. Alguien tiene el mismo motor que el mio. Me puede decir sus consumos? Muchas gracias y suerte a todos! Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 No creo que baje de los 8 en carretera y de los 10 en ciudad. Salu2 Responder
jmotero Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 No creo que baje de los 8 en carretera y de los 10 en ciudad. Salu2 Ese motor, como le pises traga que no veas.... Responder
Nono 2 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 yo tngo ese motor y en autovia suelo ir entre 6.0 y 7.9 y en ciudad entre 8.0-9.5 excepto cuando m pongo los zapatos pesados q voy entre 10.0 y 13.0. Y a mi tmbn me va bien este motor lo unico q se me fue la valvula EGR hace 2 meses Responder
alex4414 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 buenas yo tengo ese motor pero de 2005 y llendo a velocidades legales(asta 120)unos 7-8 litros pero si ya subes de hay unos 10 yo suelo hacer con un deposito lleno de unos 50 euros mas o menos unos 500 salu2 Responder
Mau78 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 (editado) ostias ! lo mismo que el TFSI ?? pues si que consume! Editado 20 de Noviembre del 2009 por SPBK-TFSI Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 ostias ! lo mismo que el TFSI ?? pues si que consume! Si!! Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Traga el doble de lo que anda. Responder
papuchi quattro Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Me acabo de quedar a cuadros, mi TFSI a velocidades legales gasta eso, entre 8 y 10. Ahora como pille un tamito con curvas, pongo cualquier otra cosa en el FIS, jeje. Responder
Mau78 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 (editado) Me acabo de quedar a cuadros, mi TFSI a velocidades legales gasta eso, entre 8 y 10. Ahora como pille un tamito con curvas, pongo cualquier otra cosa en el FIS, jeje. jejeje, yo he optado por lo mismo.....vengo de un 1.9 TDI con medias de 4,9 y 950 km por tanque, con este hago 950 km con 2 tanques..... No miro mas el consumo. lo que no entiendo, porque el FSI consume tanto? S2 Editado 20 de Noviembre del 2009 por SPBK-TFSI Responder
jmotero Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Me acabo de quedar a cuadros, mi TFSI a velocidades legales gasta eso, entre 8 y 10. Ahora como pille un tamito con curvas, pongo cualquier otra cosa en el FIS, jeje. jejeje, yo he optado por lo mismo.....vengo de un 1.9 TDI con medias de 4,9 y 950 km por tanque, con este hago 950 km con 2 tanques..... No miro mas el consumo. lo que no entiendo, porque el FSI consume tanto? S2 Un gasolina atmosférico de esa cilindrada es lo que tiene... Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Me acabo de quedar a cuadros, mi TFSI a velocidades legales gasta eso, entre 8 y 10. Ahora como pille un tamito con curvas, pongo cualquier otra cosa en el FIS, jeje. jejeje, yo he optado por lo mismo.....vengo de un 1.9 TDI con medias de 4,9 y 950 km por tanque, con este hago 950 km con 2 tanques..... No miro mas el consumo. lo que no entiendo, porque el FSI consume tanto? S2 Un gasolina atmosférico de esa cilindrada es lo que tiene... No nos olvidemos del peso tampoco jaja Responder
papuchi quattro Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Me acabo de quedar a cuadros, mi TFSI a velocidades legales gasta eso, entre 8 y 10. Ahora como pille un tamito con curvas, pongo cualquier otra cosa en el FIS, jeje. jejeje, yo he optado por lo mismo.....vengo de un 1.9 TDI con medias de 4,9 y 950 km por tanque, con este hago 950 km con 2 tanques..... No miro mas el consumo. lo que no entiendo, porque el FSI consume tanto? S2 Un gasolina atmosférico de esa cilindrada es lo que tiene... El TFSI muy atmosferico no creo que sea .....jeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Me acabo de quedar a cuadros, mi TFSI a velocidades legales gasta eso, entre 8 y 10. Ahora como pille un tamito con curvas, pongo cualquier otra cosa en el FIS, jeje. jejeje, yo he optado por lo mismo.....vengo de un 1.9 TDI con medias de 4,9 y 950 km por tanque, con este hago 950 km con 2 tanques..... No miro mas el consumo. lo que no entiendo, porque el FSI consume tanto? S2 Un gasolina atmosférico de esa cilindrada es lo que tiene... El TFSI muy atmosferico no creo que sea .....jeje Habla del "FSI" no de el "TFSI" Responder
papuchi quattro Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Me acabo de quedar a cuadros, mi TFSI a velocidades legales gasta eso, entre 8 y 10. Ahora como pille un tamito con curvas, pongo cualquier otra cosa en el FIS, jeje. jejeje, yo he optado por lo mismo.....vengo de un 1.9 TDI con medias de 4,9 y 950 km por tanque, con este hago 950 km con 2 tanques..... No miro mas el consumo. lo que no entiendo, porque el FSI consume tanto? S2 Un gasolina atmosférico de esa cilindrada es lo que tiene... El TFSI muy atmosferico no creo que sea .....jeje Habla del "FSI" no de el "TFSI" Perdon...me he acabao liando....jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.