Jump to content

Manetas 4F en 4B


RubénA6

Publicaciones recomendadas

Valdrán las manetas del 4f en nuestros audis??

 

A las exteriores me refiero, segun he visto en el elsa, lo que se ve es un embellecedor, asi que si valiera, seria quitar uno y colocar el otro sin ningun problema

 

A simple vista, parecen de la misma forma y tamaño, la unica que cambia es la de la puerta del conductor que creo que la pieza del bombillo va unida al resto, pero se podría cortar y ya tendriamos dos piezas como ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo creo que son un poco más achatadas, son más tipo el A4, yo las estuve mirando porque llevan un detalle en cromado que me gustó, pero como vi que parecia que no, le puse las que llevo que son cromadas enteras..

 

PD: no me digas que no vas a venir a la kdda!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que son un poco más achatadas, son más tipo el A4, yo las estuve mirando porque llevan un detalle en cromado que me gustó, pero como vi que parecia que no, le puse las que llevo que son cromadas enteras..

 

PD: no me digas que no vas a venir a la kdda!!!!

 

 

A ver, depende de los pirineos como esten de nevaos, que tengo que aprovechar la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.