RubénA6 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Valdrán las manetas del 4f en nuestros audis?? A las exteriores me refiero, segun he visto en el elsa, lo que se ve es un embellecedor, asi que si valiera, seria quitar uno y colocar el otro sin ningun problema A simple vista, parecen de la misma forma y tamaño, la unica que cambia es la de la puerta del conductor que creo que la pieza del bombillo va unida al resto, pero se podría cortar y ya tendriamos dos piezas como ahora Responder
RubénA6 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Aqui se ven medianamente bien Responder
toni9192 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Pues yo creo que son un poco más achatadas, son más tipo el A4, yo las estuve mirando porque llevan un detalle en cromado que me gustó, pero como vi que parecia que no, le puse las que llevo que son cromadas enteras.. PD: no me digas que no vas a venir a la kdda!!!! Responder
RubénA6 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Pues yo creo que son un poco más achatadas, son más tipo el A4, yo las estuve mirando porque llevan un detalle en cromado que me gustó, pero como vi que parecia que no, le puse las que llevo que son cromadas enteras.. PD: no me digas que no vas a venir a la kdda!!!! A ver, depende de los pirineos como esten de nevaos, que tengo que aprovechar la casa Responder
RubénA6 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Por cierto Toni que te costaron las tuyas??? Porque tambien he pensado que si no valen, comprar unas enteras y cortarlas, si no son mu caras claro Responder
RubénA6 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 un par de pantallazos del elsa como se desmonta el embellecador del 4b el del 4f Responder
RubénA6 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Parecen diferentes los enganches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.