alex82 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 si alguien lo puede poner en el post mejor Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Ibas tu en el coche, en serio se queda sin fuerza para seguir derrapando? ESP? Responder
viudo Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Guapo el video.Si que se ve que se queda. No hay nada como un circuito para disfrutar de los bichitos. Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Guapo el video.Si que se ve que se queda.No hay nada como un circuito para disfrutar de los bichitos. Pero hay una que va rápido pues igual puede... pero hay una de las veces que se queda que es muy raro... Me recuerda mucho a mi ESP si haces una salida muy fuerte, te frena y parece que no puede pero a medida que va traccionando... salu2 Responder
devil08 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Guapo el video.Si que se ve que se queda.No hay nada como un circuito para disfrutar de los bichitos. Pero hay una que va rápido pues igual puede... pero hay una de las veces que se queda que es muy raro... Me recuerda mucho a mi ESP si haces una salida muy fuerte, te frena y parece que no puede pero a medida que va traccionando... salu2 lo que pasa es que el s4 moderno solo lleva 1 turbo con lo bien que iria con 2 turbo no os parece?para mi no hay nada mejor que tener 2 turbos soplando como descosidos. Responder
viudo Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 He oido no se si es verdad que en sensacion bruta. El biturbo es mas espectacular que el nuevo s4. ¿Alguno de vosotros a montado en los dos? Por cierto GoNzCiD al mio le pasa igual a salir fuerte de una curva se frena mucho,para hacerlo derrapar hay que aprovechar la inercia del coche,por cierto me refiero a circuito,no en carretera Responder
devil08 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 He oido no se si es verdad que en sensacion bruta.El biturbo es mas espectacular que el nuevo s4. ¿Alguno de vosotros a montado en los dos? Por cierto GoNzCiD al mio le pasa igual a salir fuerte de una curva se frena mucho,para hacerlo derrapar hay que aprovechar la inercia del coche,por cierto me refiero a circuito,no en carretera yo al s4 moderno no lo he probado el que si he probado y mas que probado es mi s4 b5 avant del año99',y te puedo decir que no hay color (el mio es biturbo) entre el mio y el s4 moderno el mio es mucho mas "bruto" en todo tengo un compañero de trabajo que el otro dia iba en mi s4 b5 y se quedo ,cito palabras suyas:"es increible de pega al asiento" y le entrabe la risa floja al ver las recuperaciones del s4 b5, y despues cojio su coche un kia sportage diesel y se fue,pero esa sensacion en su cuerpo no se la quita nadie. p.d:perdon por el tocho. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 YO ME DI TRES VUELTAS EN MONTMELO CON ESE MISMO S4 CONDUCIENDO EL SEÑOR PROFESIONAL Y EL COCHE AL LLEGAR AL BOXER , marcaba fallo de traccion y cardan medio reventada, jejejej, es un bruto quema neumaticos , pero como domina el rprofe, jejje me lo pase t*****, saludos Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 AH, si no recuerdo mal no es turbo , es compresor volumetrico .v6. saludos Responder
aris3 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Yo he tenido el S4 Biturbo y he hecho las vueltas de drift en el nuevo S4 en el Jarama con el profesor, y me dio la sensación de acelerar mas rapido el nuevo, luego en sensación pura es verdad que el antiguo trasmitía mas. Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Como bien ha dicho quin, (y yo no he montado en el 3.0T) pienso que son dos motores un poco distintos, que no se puede afirmar ASI directamente tan facil como decir que 2 turbos es obvio que tiren más que uno. Los dos son sobrealimentados pero no es solo el tener 1 turbo o dos. Son muchas cosas más las que intervienen, además que desde hace 15 años hasta hoy la tendencia se puede ver claramente que es, por norma general, hacia motores más progresivos y que puede den menos sensación pero su potencia ahí esta. Habría que ver una buena comparativa, los afortunados como quin podrán sacar sus propias conclusiones... salu2 Responder
viudo Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Yo solo he podido montar en el mio.Pero de verdad tengo ganas de montar en uno de os nuevos. Haber si me coincide en alguna quedada con alguien que tenga alguno..... Responder
kantusjack Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Yo fui uno de los afortunados en montar con Nacho. Efectivamente, el coche se queda, va cargado con 4 personas y se queda. El ESP lo llevan desconectado. Para ello sacan el fusible del mismo. SDS. Responder
Kastor Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 yo al s4 moderno no lo he probado el que si he probado y mas que probado es mi s4 b5 avant del año99',y te puedo decir que no hay color (el mio es biturbo) entre el mio y el s4 moderno el mio es mucho mas "bruto" en todo tengo un compañero de trabajo que el otro dia iba en mi s4 b5 y se quedo ,cito palabras suyas:"es increible de pega al asiento" y le entrabe la risa floja al ver las recuperaciones del s4 b5, y despues cojio su coche un kia sportage diesel y se fue,pero esa sensacion en su cuerpo no se la quita nadie. p.d:perdon por el tocho. ¿Si no has probado el nuevo como puedes decir que no hay color? Por lo pronto el S4 B8 tiene 70 cv más que el B5, y pese a tener 10 cv menos que el B6 hace munchos mejores números en todo. Una cosa son sensaciones y otra datos objetivos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.