Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, aqui os dejo unas fotillos del pasado fin de semana que se celebraron las Ferrari Finals 09,por primera vez fuera de Italia, y la verdad es que fue una pasada, para todos los que nos gustan los ferraris y las carreras, no se puede pedir mas, fue el paraiso durante un 3 dias, a parte de ver a alguno de nuestros idolos de la f-1 , como Marc Gené (quien me firmó un autografo) y Felipe Massa (que no me firmó porque yo estaba con Marc y tampoco me hacia demasiada ilusion, preferí al español que para mi es mucho mejor piloto , pero sin una oportunidad) y por supuesto Fernando Alonso (del cual mejor ni hablo, despues de su mala educacion y poca simpatia conmigo en otra ocasion en Cheste, preferí ni acercarme, por si acaso), aqui van algunas de las 3000 fotos que hice en estos dias, que para mi , fueron muy recomendables. espero que os gusten.

post-32651-1258678085.jpg

post-32651-1258678165.jpg

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.