walas Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Yo tambien estube, fuiste por la tarde noche a las ciencias?? Jur! Q callaito de lo tenias carlos.... Estas cosas se dicen para darnos envidia sana... jejeje Un abrazo! Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Yo tambien estube, fuiste por la tarde noche a las ciencias?? Jur! Q callaito de lo tenias carlos.... Estas cosas se dicen para darnos envidia sana... jejeje Un abrazo! Pues a lo mejor xq no ha salido el tema.. ...nose. Pues es una de mis pasiones! que pena no tener el dinero para un F430 SCUDERIA. Por cierto se vieron nuevos modelos como por ejemplo BMW SERIE 5 GT. Salu2 Responder
viudo Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Preciosas fotos,me gustaria oir el sonido de esas maquinas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.