Neneo Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Alguien sabe si a las llantas+power 408 se le puede poner el logotipo de audi Es q he visto audis con llantas que no son de la marca y que llevan el logo y yo que quiero pillarme estas no sé si puedo cambiarlo. una ayudita. Gracias. Responder
Jann Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Alguien sabe si a las llantas+power 408 se le puede poner el logotipo de audi Es q he visto audis con llantas que no son de la marca y que llevan el logo y yo que quiero pillarme estas no sé si puedo cambiarlo. una ayudita. Gracias. Buenas, eso en teoría te lo tendrían que saber decir donde hayas pensado comprarlas si los tapa-bujes de audi encajan, a mi me lo dijeron cuando compre las Imola. S2 y espero que tengas suerte y encajen. Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Si no le valen no pasa nada le buscamos alternativas rapido.. :ranting2: Responder
Jann Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 (editado) Al igual pintándolas . . . :crying_anim: Editado 20 de Noviembre del 2009 por Jann Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Primero que pruebe si no ya pensaremos algo. Yo ya tengo algo en mente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.