garlik Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Hola a todos, me uno al foro ya que he adquirido un audi A4 avant del 2007 (no se como va lo de B6-B7)espero que disfrutemos juntos del foro estoy Responder
garlik Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Hola a todos, me uno al foro ya que he adquirido un audi A4 avant del 2007 (no se como va lo de B6-B7)espero que disfrutemos juntos del foro estoy Se me olvidaba, es un tdi de 140 cv, y de paso queria consultaros que cuando meto primera noto que le falta como fuerza y al pasar a segunda es un toro y vuela, es normal? tambien es que vengo de un VW polo de 100 cv que tiene una salida brutal y no se si es que noto mucha diferencia o es normal... pero con lo que he leido de estos motores me da miedito, tiene 23000 km.¿como es en los vuestros la primera? Gracias anticipadas Responder
carucho Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 FOTOSSSSSSSSS Bienvenido Responder
VALPA. Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 tienes un b7 saludos y bienvenido Responder
JJ-b57 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Hola a todos, me uno al foro ya que he adquirido un audi A4 avant del 2007 (no se como va lo de B6-B7)espero que disfrutemos juntos del foro estoy Se me olvidaba, es un tdi de 140 cv, y de paso queria consultaros que cuando meto primera noto que le falta como fuerza y al pasar a segunda es un toro y vuela, es normal? tambien es que vengo de un VW polo de 100 cv que tiene una salida brutal y no se si es que noto mucha diferencia o es normal... pero con lo que he leido de estos motores me da miedito, tiene 23000 km.¿como es en los vuestros la primera? Gracias anticipadas En caso te puedo asegurar que me pasa lo mismo. Y hay más gente que también lo ha comentado. Debe de ser normal. Saludos y bienvenido al foro. Responder
Maklink Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Bienvenido!! Pues si es del 2007 tienes un B7, y eso de la primera en un 140cv es muy normal, parece que el coche pese 10 toneladas!! Responder
Nazareth Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Enhorabuena !!!!! :o Disfruta de tu coche y preparate a pasar muchas y muchas horas entre nosotros, ya veras como disfrutas un monton. :lmfao: Responder
avantdi Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 bienvenido y a disfrutarloooo Responder
Xavi_Quattro Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Bienvenido! A mi me dejaron un A4 cabrio 2.0 TDi del 2008 y noté lo mismo en primera, no tenía fuerza, no se si será para evitar hacer ruedas...En segunda tenía 4 veces más fuerza. Responder
juasma4 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Si, si, es perezosete el niño en primera, pero cuando empieza a moverse... Saludos y bienvenido... Responder
francho666 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 BIENVENIDO Ponte comodo y disfruta, pero antes de sentarte haz un buen reportaje fotografico y muestranoslo. Que sino no nos creemos que tengas un Audi SALUDOS Responder
Orenes-Sline Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Bienvenido a ASI garlik a ver si nos pones unas fotillos de tu nene para presentarlo como se merece,porque mira que te dicen mis amiguitos Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.