JimmyMan Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Bueno, pues viendo que nadie se anima, se me ha ocurrido la brillante idea de montar este extra a posteriori. Es una extra que tampoco es necesario pero si bastante comodo. Estos son los componentes fisicos que hay que sustituir/comprar para ponernos manos a la obra. _____________________________________________________________________ Sensor de lluvia y luz -G397- Unidad de control de la red de a bordo -J519- Unidad de control de puerta lado conductor -J386- Conmutador de contacto de puerta lado conductor -F2- Mando de luces -E1- Unidad de control central para sistema de confort -J393- _____________________________________________________________________ Lo que tendriamos que indagar, es que tipo de modificaciones habria que hacer mediante vag-com y ver los precios de estos componentes mediante el Etka. Creo que es una extra que no lleva mucha dificultad si se estudia un poco el tema. Me imagino que no tendra nada que ver montar halogenos o xenon. S2. Responder
ratbike Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 (editado) Me interesa el tema y me subo al carro. Editado 20 de Noviembre del 2009 por ratbike Responder
alex82 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Me interesa el tema y me subo al carro. 1+ Responder
ALF_16 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Yo tengo el etka hecho un caos sino te lo miraba. Responder
paul2008 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Podríamos relacionar el tema con el post abierto sobre instalar el espejo retrovisor auto deslumbrante: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...206498&st=0 Creo que nos vendría bien a todos información..... Responder
amsanchez Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Yo tambien estoy interesado.... Me lo ofrecieron los de Stagemotion en Palencia, pero no he vuelto a saber nada, visitare su web otra vez... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.