Ban Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Acabo de ver que el compañero Martina206 le ha puesto "andres" yo al mio le llamo Palomo (es blanco :lmfao: ). La mayoria de la gente le pone nombre a sus coches, mi padre tuvo uno que le puso "mi ombligo" , era un seiscientos. Venga animo y confesar vuestro secreto. Responder
MARTINA2506 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Acabo de ver que el compañero Martina206 le ha puesto "andres" yo al mio le llamo Palomo (es blanco ). La mayoria de la gente le pone nombre a sus coches, mi padre tuvo uno que le puso "mi ombligo" , era un seiscientos. Venga animo y confesar vuestro secreto. Ojo, Andrés a secas, no...."don Andrés - blanquito - Iniesta". Su color de piel es muy parecido al color del coche... Independientemente de los colores, un señor dentro -es un placer verle jugar cada partido- y fuera del terreno de juego. Responder
Rf20vT Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Jajaja, creo que todo el mundo le pone nombres a sus coches. Este post en el general daría mucho jugo De mis coches, sólo han tenido nombre a partir del 3º: El Vectra era el "Taxi Express" (era blanco y estaba un poco preparadito), el Golf II GTI fue el "Cucaracho", y el B5, ha sido bautizado por los compañeros del foro como "Soplillo" (en referencia a como suena el turbo al acelerar) Saludos! Responder
Robertito Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 El mio Braulio Responder
Ban Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Acojonante, me parece que nos vamos a divertir Responder
MARTINA2506 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Acojonante, me parece que nos vamos a divertir De eso se trata...buena idea lo del hilo...ya me imaginaba que alguien iba a comentar -hacer- algo cuando puse lo de "les presento a don Andrés". Responder
A4-TFSI Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Mi anterior Peugeot 205GT era "La Bala Blanca", la aceleración era su fuerte... que recuerdos. El A4 aun es "el Audi", sin más, ya se que se merece algo más pero tiempo al tiempo. jajajaja ... Braulio Responder
campichi Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Mi primer coche un chincoechento verde turquesa muy cantoso mis amigos lo bautizaron como "el moquete" El megane coupe(4plazas) lo batutizamos como "la maquina infernal" ya que nos fuimos de viaje 4 amigos en el y el mas bajito era yo con 1,83 Otro de 1,93, otro de 1,98 y otro con 2,02. En un puente de mayo tardamos 9horas en llegar a torrevieja por el mega atasco a la salida de madrid y claro con esas dimensiones tu me diras como acabaron las piernas tras 9 horas. Como anecdota en una gasolinera (En la roda) al salir del coche nos pregunto un matrimonio al lado del que aparcamos que como c*** nos habiamos metido los 4 ahi dentro. Y al a4 ahora le hemos bautizado como "gramillo" Saludos Responder
Pacheco_Master Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 (editado) El mio actual es el Forito de toda la vida. Cuando me llegue el Audi tenía pensarlo llamarlo conguito por el negro phantom XDDD Editado 20 de Noviembre del 2009 por Pacheco_Master Responder
S-Line Style Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 El mio copito de nieve...jaja de esos que se ven por Sevilla en invierno.. jaja Responder
MANCHEGO84 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 je je que curioso, yo no tenia pensado ninguno, aunque bueno ya se refieren a el como "el audi" Responder
paul2008 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 El mio actual es el Forito de toda la vida. Cuando me llegue el Audi tenía pensarlo llamarlo conguito por el negro phantom XDDD Conguito le llamaba yo a una ex novia de lo morena que se ponía al sol jajajajajjaa Responder
sandro73 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 El nuestro tiene menos de una semana y el nombre provisional es "meteoro" por eso de del gris meteorito, mientras no se nos ocurra uno mejor. Responder
nachokan Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 yo al mio TRASGUÍN. Es un Trasgu pequeño; Trasgu es un duende en la mitología asturiana Responder
orkito Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 El mio es "LA BESTIA" Es lo primero que me viene a la mente cuando lo dejo aparcado con los LED encendidos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.