lomoi Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 yo lo llamo "el coche" o "el audi", pero mi marido le llama "la evolución" :laugh: será pk nota diferencia con el astrita k tenía antes Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 El Passat es conocido entre mis amigos como La Bala de Plata... Y el A4 pues sera Sombra Gris, como es gris cuarzo... jajaja Responder
Pakito_val Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Al A4 lo Bautice como ''INTERCEPTOR''. El cliacho aún no tiene un nombre asignado , por ahora es la cucarachillla. El Ka que tuvimos antes que el clio (hace un par de meses) era el KAKI ( de caquita) El Xsara que tube antes que el A4 era simlemente xSarita , (mi niña bonita) Y el 205 , mi primer coche ''LA FURIA ROJA'' (eso si que era un coche duro , lo compre y el coche tenia ya 10 años hice miles de trompos , estrujadas , barbaridades...... pues lo vendi por el mismo precio que me costó . y aun lo veo rulando por el barrio. Lo lleva la hija pequeña del chapista al que se lo vendi.) Responder
Kimbal Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Pues a mi todavía no se me ha ocurrido ninguno. Pero sí os puedo decir el que le tengo a la CBR. La llamo "MARYLIN", más que nada porque me gusta Marylin Manson :ranting2: Responder
RubénA6 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Yo personalmente no le he puesto ninguno al mio, solamente a la mujer que habla en el Navi, que se llama Marifé. Mis amigos si lo han bautizado como ''el coche de papi'' o ''el perdigón azul'' Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 (editado) Yo tampoco le puesto ninguno, aunq siempre le digo mi blanquito. <_< Edito: Miento, alguna vez le llamo WHITE. :ranting2: Salu2 Editado 20 de Noviembre del 2009 por Carlitos-A3 Responder
YoniSB Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 :ranting2: <_< <_< Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Yo el primer coche que tuve lo herede de mi hermano, el le puso de nombre "Pelotiya", y yo segui llamandole ASI, todavia mis amigos me siguen preguntando por el "Pelotiya" jejejejejje que recuerdos. El A3 que tengo ahora no tiene nombre, pero despues de ver este post, tendre que penser algun nombre para ponerle jejejejejeje Un saludo compañeros. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Frikis!!!!! pedazo de frikis!!!!! En casa tenemos la costumbre de siempre de llamar a los coches por su color, como si ese fuera el modelo... "el negro": el quattro "el azul": el RS2... no se, así los llamamos. Responder
saul_betiko_12 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 en casa para distinguir los dos coches les llamamos "el audi" y "el citroen", "el gris" y "el rojo" o "el grande" y "el pequeño" ajjajaja q poca originalidad Responder
carlitos46 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 el 4 aritos!! jejeje Responder
moreno100 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Hola, al mio le llamo y le llama mi familia Pepi (de pepino). Saludos. Responder
Nes37 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Por el mismo precio podríamos poner una foto, ¿no?. Yo os presento al "EL YETI" Responder
whitesnake Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Yo al mio le tengo que tratar de Don... Responder
whitesnake Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Yo al mio le tengo que tratar de Don... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.