A3 Ambiente Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 (editado) Todo el mundo lo conoce como A3 Froggy (m regalaron 1 ranita q deambula por el salpicadero... :o) pero en la intimidad m gusta llamarle "mi principe azul"... Editado 21 de Noviembre del 2009 por A3 Ambiente Responder
lomoi Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Todo el mundo lo conoce como A3 Froggy (m regalaron 1 ranita q deambula por el salpicadero... ) pero en la intimidad m gusta llamarle "mi principe azul"... ¿no será pk le diste un beso a la rana, noooooo? :lol2: Responder
mulucus Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Que bueno este post!!!!! yo a todos mis coches les he bautizado y este no iva a ser menos A4 Avant gris lava eferto perla,llanta bbs modelo de audi, con la antenita en el techo tipo aleta , despues de verlo solo me vino a la cabeza: "EL TIBURON " Responder
rblamon Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 q bueno el post! a mi audi lo conocen como "el saxo camuflao", porque antes tenía un saxo... y la voz del navegador también tiene nombre: ella es simplemente"La Rubia" Responder
paulici Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 antes tenia un peugeot 306 y le llamaba la "Furia azul" porque iba como una bala. Y todavia tengo muchos buenos recuerdos con ese coche. a este que tengo mis amigos lo han bautizados como la "arca del noe" porque estaban los amortiguadoers echos un cristo. Responder
AMG Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 A mi coche lo han bautizado mis amigos como "El Audisito", porque como ven que es mi ojito derecho, le han puesto nombre cariñoso. A mi antiguo vespino le bauticé como " La Paqui ". Aunque ya llevo más de diez años que no la tengo, sigo llevando la llave de su candado en mi llavero . Saludos Responder
YoniSB Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Bueno pues como yo no le he puesto nombre a mi coche, mis amigos dicen que es el puzzle. Responder
Pedro Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 el a3 es "el trueno azul" el 130i es "el rayo azul" el m5 es "la estrella de la muerte" el 325ti es "la princesa" Responder
juasma4 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 en casa para distinguir los dos coches les llamamos "el audi" y "el citroen", "el gris" y "el rojo" o "el grande" y "el pequeño" ajjajaja q poca originalidad Joeerr... , pues si que somos poco originales, porque en mi casa pasa lo mismo, con un C3 rojo y con el A4 gris lava... Saludos Responder
Korg83 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Hola. Mi primer coche mis amigos lo llamaron El Indio, porque siempre estaba en la reserva. je je El A3 8l lo llamo Goliat y a mi A4 b8 lo llamo Batmovil ya que mi garaje es como una cueva.... Responder
ANGEL 2.8E Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Hola La verdad es que yo soy de poner apodos a las cosas la verdad y a las personas jejejje Al Coupe le llamo " El abuelo" con sus 16 añitos tan bien llevados y a la Zafira le llamo " La Niña" aunque tambien la suelo llamar como la apodaron mis colegas " El Autobus". Tendriais que verla a la pobre con 7 garrulos metios dentro jejejjejeje Un saludo Responder
Aker Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Pues yo al mio le llamo "el negrito" Responder
ivan gt turbo Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 este post mola jaja.al mio a veces la bala blanca o el blanquito Responder
A3 Ambiente Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Todo el mundo lo conoce como A3 Froggy (m regalaron 1 ranita q deambula por el salpicadero... ) pero en la intimidad m gusta llamarle "mi principe azul"... :cry1: ¿no será pk le diste un beso a la rana, noooooo? :roll1: Muy bueno!!!...ja,ja,ja... Responder
gollao Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 yo a mi mujer le digo: me llevo el coche.... :laugh: es que llamarle pikachu al pikachu me jode mogollón..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.