Nephilim Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 tomatito, poco original. Responder
Climber Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Al Golf, blanquito. Al RS4, simple y llanamente, El RS. Y al otro, todavía no le he buscado nombre, pero podría ser sencillamente, El Misil... Responder
sandri Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 jeje...muy bueno este post.. al mio, que todavia no le tengo, ya le estoy llamando "txuri"...aiii...cuando lo veaaa.. Responder
Churro26 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 El mio con buen dia 80tilla, con mal dia ,el chatarro. Responder
Bully Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Bueno, pues hasta hace poco se le llamaba "El Audi" como sobresaliendo de entre los demás; un Seat Leon, un Chrysler Shadow turbo ES coupe, etc. Ahora simplemente "Hellboy" por ese rojo deslumbrante y llamativo a kilómetros aparte de ser infernal cuando se ilumina de noche tal cual las naves de Encuentros en la tercera fase. Hellboy o Diablo rojo puede también denominarse sobre todo en un futuro con cerca de unos 300 CV a preparar proximamente. Saludos. Responder
pableras Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 al audi como algun antiguo forero sabrá es "LA PETUNIA" El alfa es LA GUINDILLA y el 31 era LA BALA Responder
MORFI Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 De derecha a izquierda: La cabra El peque El 4 x 4 Y cuando abro el garaje y lo veo mirándome fijamente, diciéndome, sacame de paseo, le digo sin reparos ni vergüenza a gritos: GUAPO !!! PRECIOSO !!! etc. (no sé que pensarán los vecinos ). Pero …....... en casa el único machote soy yo. Responder
RobertoMH Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Pues el peque de la casa lo ha bautizado como el Autobot Ironhide (Transformers). Responder
Hamster Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Al mio lo bautizaron los colegas como "La Perla Negra".... y con esa gracia se quedó, solo que ahora lo abrevian y lo llaman "La Perla"... ELLOS SÍ QUE SON UNA PERLA! Responder
VALPA. Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 (editado) Yo al golf le llamo el "golfete" pero mis amigos le conocen como: "naranjito", "el coche de la droga", "coche de las fotos", "discomovil", "donde caben 5 caben 9","ilegalgolf"... jajaja saludos Editado 11 de Diciembre del 2009 por VW Golf TDi Responder
GEJO Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Yo no se si eria a mi o al coche pero lo llamaban EL DEL LOREAN por el ford orion que llevaba. un 1.6d, como zumbaba un hi pu... es broma. Responder
BBXRocker Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 (editado) La tanqueta de vez en cuando pero sobre todo: "El jjjjjjjjjaaaaaaaaaauuuudiiiiiiiiiiiiiiiisssssss" (con acento gitano) :lol2: Saludos. Editado 13 de Diciembre del 2009 por BBXRocker Responder
alex_avant170tdi Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 al mio los colegas suelen decir has traido el avion jeje Responder
JAVIREX Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Al mio el nombre se lo puso Johann , como "copito de nieve" estaba muy visto, lo tradujo al catalan, creo que es "floquet de neu" y ASI se llama......FLOQUET. Responder
Johann Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Al mio el nombre se lo puso Johann , como "copito de nieve" estaba muy visto, lo tradujo al catalan, creo que es "floquet de neu"y ASI se llama......FLOQUET. :notworthy: Si, le puse yo el nombre a Floquet, pero Elsirex tuve que darle antes el visto bueno... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.