K_Loko Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Buenos dias a tod@s... Hace como un mes que empece a notar que me perdia potencia en marchas largas a partir de las 2.200 rpm hasta las 3.000 rpm... mas o menos segun estoy pisando me sube de 2.200 a 2.600 y vuelve a caer a 2.200 y luego sube progresivamente... :lol2: Yo listo de mi ( y sin tener idea de mecanica ) pense .." El EGR...que esta mu sucio" lo desmonte pa limpiarlo, me lo carge y al final me gaste 145€ en uno nuevo pero sigo igual, un mecanico me dijo que le echara limpia inyectores y parece que mejoro un par de dias pero otra vez lo mismo. Sigo hechandole limpia inyectores?¿?¿?¿? o podeis decirme otra posible causa con este sintoma puede ser alguno de estos??????? MECÁNICA * Falta de empuje del coche -- caudalímetro roto -- Limpiar / sustitur caudalímetro * Falta de empuje del coche -- Corte de turbo (apagas y vuelves a enceder y OK) -- carbonilla en turbo, colectores, EGR, descarga.... * Falta de empuje del coche -- Turbo roto -- sustituir turbo (nuevo o de intercambio) * Falta de empuje del coche -- Tubo de entrada o salida del turbo rajado -- Cambiar tubos. * Falta de empuje del coche -- Radiador de aire (intercooler) rajado o con fugas importantes -- Cambiar intercooler. Dios no kiero tener ke gastarme los jureles....ke miedito Responder
bauman Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Yo empezaría por lo más barato, mira que no tengas ningún manguito rajado, ¿cuantos km tiene el cauda?, a veces un repostaje en una gasolinera con combustible malo puede hacer eso, cambia de ES y pon buen gasoil, mira los filtros si están sucios, gasoil y aire, a ver si se queda en poca cosa. Saludos. Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 MIRA ESTO... COMPRUEBA TODOS ESOS TUBITOS DE VACIO y ya veras como es algo de esto.... SI NO CASI es el CAUDA...bueno YA NSO CUENTAS 00575.pdf Responder
K_Loko Publicado 21 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 MIRA ESTO... COMPRUEBA TODOS ESOS TUBITOS DE VACIO y ya veras como es algo de esto.... SI NO CASI es el CAUDA...bueno YA NSO CUENTAS Gracias a los 2 ...ahora a ver si encuentro tiempo pa mirarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.