kakibra Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Hola me podriais decir sintomas del coche cuando la transmision falla o esta rota? Cuanto vale? Gracias Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Hay muchos fallos en distintos puntos en cuanto a transmisión se refiere. Pero por lo general son ruidos anomalos con el coche en movimiento y que antes no notases que los hacia. Desde romperse una homocinetica y oir cla-cla-cla (o notar trompicones) cuando giras a tope a velocidades lentas. Notar golpes en el bajo si se te suelta el cardan de la guia, o sentir cosas raríasimas y tirones si se te jode el diferencial central. salu2 Responder
kakibra Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 El tema es que cuando acelero a fondo el coche racanea da tirones y hasta cambia el sonido y lo mas fuerte es que no da fallos de ningun valor en las diagnosis de Audi. Me estoy volviendo loco en busca del problema. Toda ayuda sera agradecida Gracias Hay muchos fallos en distintos puntos en cuanto a transmisión se refiere. Pero por lo general son ruidos anomalos con el coche en movimiento y que antes no notases que los hacia. Desde romperse una homocinetica y oir cla-cla-cla (o notar trompicones) cuando giras a tope a velocidades lentas. Notar golpes en el bajo si se te suelta el cardan de la guia, o sentir cosas raríasimas y tirones si se te jode el diferencial central. salu2 Responder
Portugues Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Pueden ser varios sintomas...Embrague,cauda,geometria del turbo,diferencial...Puedes especicar un poco mas?. Un saludo.Portugues. Responder
kakibra Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Todo era culpa de una repogramacion.... Ahora a por una de MTM Gracias a todos Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Todo era culpa de una repogramacion....Ahora a por una de MTM Gracias a todos Qué llevabas? Responder
kakibra Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 La repro era Innova pero he vuelto a mandar la centralita y me aseguran q no es d ello. Y aqui es cuand ya me doy por vencido. No paro d dar vueltas..... no se q mas hacer. Todo era culpa de una repogramacion....Ahora a por una de MTM Gracias a todos Qué llevabas? Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 La repro era Innova pero he vuelto a mandar la centralita y me aseguran q no es d ello.Y aqui es cuand ya me doy por vencido. No paro d dar vueltas..... no se q mas hacer. Todo era culpa de una repogramacion....Ahora a por una de MTM Gracias a todos Qué llevabas? Has probado con la cartografía de serie? salu2 Responder
kakibra Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola Gonzid es lo q me van hacer esta semana.... ya lo comentare..... Gracias La repro era Innova pero he vuelto a mandar la centralita y me aseguran q no es d ello.Y aqui es cuand ya me doy por vencido. No paro d dar vueltas..... no se q mas hacer. Todo era culpa de una repogramacion....Ahora a por una de MTM Gracias a todos Qué llevabas? Has probado con la cartografía de serie? salu2 Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Hola Gonzid es lo q me van hacer esta semana....ya lo comentare..... Gracias La repro era Innova pero he vuelto a mandar la centralita y me aseguran q no es d ello.Y aqui es cuand ya me doy por vencido. No paro d dar vueltas..... no se q mas hacer. Todo era culpa de una repogramacion....Ahora a por una de MTM Gracias a todos Qué llevabas? Has probado con la cartografía de serie? salu2 Haces bien, no hay nada mejor que dejar el coche de serie para buscar posibles problemas... Y en cuanto a electrónicas...buff... muchas veces dan muchos errores, tirones, etc. Yo lo que tengo claro, después de haber probado varias repros, no haría inventos raros ni usaría electrónicas del mecánico del barrio ni desconocidas o minoritarias... Aparte de ABT, MTM, REVO, Oettinger, poca cosa elegiría... Upsolute a lo sumo... pero no mas... S2 *Cesc* Responder
colasin Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 hola kakibra soy colasin si me das tu numero de telefono te llamo y hablamos soy el q esta buscando escape para poner,de vizcaya,salu2 y haber si te ponen la maquina apunto...jeje y rutamos un dia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.