Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas compañeros, pues en cuanto he puesto hoy las rejillas, he dicho: "a esta gente les debo unas fotos", y como alli solo me ha pillado con el movil, pues no son de mucha calidad, pero se ven bien.

a quedado de escandalo, parece otro coche, menudo cambio!!!!!

y la verdad que en el conce se han portado chapeau, como siempre, me han cobrado 227 por: spoiler, rejilla central y laterales. me han hecho un 17% de descuento en las piezas, no me han cobrado el pintado del spoiler, y no han cobrado las 2 horas de mano de obra que se pagaron ayer con mi coche para dejarme el spolier "medio" montado. son gente cojonuda, y de siempre me han tratado genial.

bueno compañeros, pues a falta de unas fotos en condiciones para mi presentacion oficial, aqui os dejo un adelanto con el resultado del spoiler delantero sline:

post-33425-1258712701.jpg

post-33425-1258712712.jpg

Publicado

espero que os gusten, y el resultado tambien.

decir que ha quedado impecable, como a mi me gusta, 100% perfecto.

no soy nada chapucero, y las cosas a medias y las chapuzas no me gustan un pelo, y a quedado per-fec-to. todas las esquinas en su sitio, toda las rejillas en su sitio, todo perfecto.

ahora mismo me veria capacitado a ayudar al montaje de otro spoiler, si algun forero lo necesitase, asique si alguno de por aqui cerca necesita ayuda, solo tiene que pedirla.

un saludo y MIL GRACIAS

Publicado

Co.o. Segoviano que haces con mi coche? Al final quedó impesionante. :thumbsup: . Es muy raro encontrar gente que se preocupe tanto y menos en un conce.

Publicado
Co.o. Segoviano que haces con mi coche? Al final quedó impesionante. :drool: . Es muy raro encontrar gente que se preocupe tanto y menos en un conce.

si que se parecen, si....jejeje. la verdad que la nota que pongo siempre al concesionario Aupisa Wagen en segovia es un 10.

:drooling:

gracias goyete!!!

eso es otra cosa, y como cambia, es que parece otro, y piensas como audi no saco todos asi?? jaja

pues no saco todos asi, para luego sacarnos los cuartos a todos!!!!!! :bsh1::bsh1:

Te a quedado de escándalo segoviano :thumbsup: :drool: :cfsd1:

a ver si algún día yo me decido y se lo pongo al mio,porque el resultado es espectacular :wub:

Salu2! y a disfrutarlo :thumbsup:

te animo a que lo hagas, cambia muchisimo el coche, y ademas te animo a que lo hagas tu, porque es sencillisimo!!!! si necesitas cualquier cosa cuando te pongas manos a la obra, solo tienes que decirlo!!

Te felicito te a quedado de lujo :cfsd1: con el estres que tenias anoche,je,je,todo solucionado.

disfrutaloooooooooooooooo...

SALU2 :thumbsup:

anoche, era una angustia, el ver que no iba bien la cosa..pero al final a quedado mejor imposible!!!

queda precioso tio yo si puedo esta semana voy a comprarlo y a montarlo,tenias que haberte quedado con el aleron trasero y seria ya :lol2::drooling:

compralo chano, queda de lujo, cambia muchisimo el coche, y lo del aleron........caera en breve....le vendi porque habia una operacion de truques de coches en la famili que al final no se hizo, y le vendi por si acaso......pero el aleron, caerá!!!

cuando lo compres si tienes alguna duda, pregunta, aunque fuiste uno de los que me saco ayer del apuro......jejeje

gracias y un saludo

Publicado

Te ha quedado muy chulo. Podrias hacer un detallado con precios de las piezas necesarias para montar ese frontal. Sé que hay referencias por el foro, pero nunca los precios de cada pieza.

Un saludo y a disfrutarlo!

Publicado

Eso, eso, si eres tan amable de poner las referencias con sus precios?, porque te ha quedado de la o****

parda, y posiblemente despues de navidades me dé por intentarlo, aunque no sé lo que saldrá de unas manos

como las mias!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.