segoviano Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Impresionante delantera.Me encanta como lo has dejado. SALUDOS muchas gracias francho!!! cual es el proyecto que tienes en mente para el tuyo?? un saludo!!!! Te ha quedado muy chulo. Podrias hacer un detallado con precios de las piezas necesarias para montar ese frontal. Sé que hay referencias por el foro, pero nunca los precios de cada pieza. Un saludo y a disfrutarlo! he guardado la factura en el coche, si puedo este finde os cuelgo referencias y precios. un saludo!!!!!! Eso, eso, si eres tan amable de poner las referencias con sus precios?, porque te ha quedado de la o****parda, y posiblemente despues de navidades me dé por intentarlo, aunque no sé lo que saldrá de unas manos como las mias!!! eso esta hecho!!! un saludo a todos!!!!! Enhorabuena!!!! :crying_anim: Joer te ha quedado genial, menudo cambio con el frontal s-line, ahora solo te falta el aleron!!!! Si quieres te lo re-vendo!!!! no creo que lo sueltes ya, segun te ha quedado el coche, que te ha quedado de lujo!!!!! un saludo artista!!!!!! PD: que tal montandolo??? fue facil??? lijaste la base y pegaste???? y luego un dia o asi secando no???????' Responder
xavi10 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Pasadas las horas de angustia de ayer, seguro te asomas al parking, otra vez, antes de salir... :crying_anim: A disfrutarlo!! Responder
el_robledo Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Precioso!! Hay que ver el cambio que pega con el bajo. Responder
Maklink Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 no creo que lo sueltes ya, segun te ha quedado el coche, que te ha quedado de lujo!!!!! un saludo artista!!!!!! PD: que tal montandolo??? fue facil??? lijaste la base y pegaste???? y luego un dia o asi secando no???????' Pues lo tuve que lijar un poquillo, para que se adaptase bien y llegará a tapar el porton por los dos lados. Luego pegarlo con el puliuretano y las 3 o 4 horas eso ya estaba como una piedra. Te lo recomiendo por que pega un cambio considerable!! De hecho tu ya lo viste puesto. Un saludo y a disfrutarlo :crying_anim: Responder
QUATTRO-T Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Muy wapo sego!!! Viendo tus fotos ya se k regalito me pegare pa navidades..... :crying_anim: Lo de las ref no estaria mal!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.