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Mi consumo en 15.000 km es de 7.9 litros y no hago una conducción pensado en voy a gastar más o menos.

Al consumo oficial siempre le pongo 2 litros más, que es lo que consume en realidad. En cualquier caso quien se compra un TFSI (independientemente de la potencia del mismo) y piense que va a consumir como un tdi poco se equivoca de plano. Yo en mi caso lo tengo claro, no cambio la suavidad del TFSI por un TDI ni loco

Acaso no es suave el 2.0 tdi nuevo?? en carretera ni se oye, lo unico el relenti, pero cero vivraciones, solo sonido...

Por cierto, a 120 en un viaje a mi me marca mas menos 4.8 de media el ordenador, y llevo 143 caballos y un par de 320Nm que no veas como sube los puertos.

Un par alto con una cifra de caballos suficiente hace ahorrar mucho dinero <_<

slds

 

Comparándolo con los TFSI un 4 cilindros de gasoil simplemente no es comparable, el 2.0 tiene muchas y buenas cualidades potencia, consumo… pero repito no se puede compara con los TFSI.

 

Los TFSI no se oyen ni se sienten ni circulando ni al relinti ni nada de nada, simplemente parece que esta parado. ^_^

En cuanto al ahorro es lógico que gente que hace muchos km al año se compre un TDI, pero en mi caso que no llego ni a los 15.000 km, tu me dirás para que quiero un tdi.


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Mi consumo en 15.000 km es de 7.9 litros y no hago una conducción pensado en voy a gastar más o menos.

Al consumo oficial siempre le pongo 2 litros más, que es lo que consume en realidad. En cualquier caso quien se compra un TFSI (independientemente de la potencia del mismo) y piense que va a consumir como un tdi poco se equivoca de plano. Yo en mi caso lo tengo claro, no cambio la suavidad del TFSI por un TDI ni loco

Acaso no es suave el 2.0 tdi nuevo?? en carretera ni se oye, lo unico el relenti, pero cero vivraciones, solo sonido...

Por cierto, a 120 en un viaje a mi me marca mas menos 4.8 de media el ordenador, y llevo 143 caballos y un par de 320Nm que no veas como sube los puertos.

Un par alto con una cifra de caballos suficiente hace ahorrar mucho dinero <_<

slds

 

Comparándolo con los TFSI un 4 cilindros de gasoil simplemente no es comparable, el 2.0 tiene muchas y buenas cualidades potencia, consumo… pero repito no se puede compara con los TFSI.

 

Los TFSI no se oyen ni se sienten ni circulando ni al relinti ni nada de nada, simplemente parece que esta parado. ^_^

En cuanto al ahorro es lógico que gente que hace muchos km al año se compre un TDI, pero en mi caso que no llego ni a los 15.000 km, tu me dirás para que quiero un tdi.

Publicado (editado)
Mi consumo en 15.000 km es de 7.9 litros y no hago una conducción pensado en voy a gastar más o menos.

Al consumo oficial siempre le pongo 2 litros más, que es lo que consume en realidad. En cualquier caso quien se compra un TFSI (independientemente de la potencia del mismo) y piense que va a consumir como un tdi poco se equivoca de plano. Yo en mi caso lo tengo claro, no cambio la suavidad del TFSI por un TDI ni loco

Acaso no es suave el 2.0 tdi nuevo?? en carretera ni se oye, lo unico el relenti, pero cero vivraciones, solo sonido...

Por cierto, a 120 en un viaje a mi me marca mas menos 4.8 de media el ordenador, y llevo 143 caballos y un par de 320Nm que no veas como sube los puertos.

Un par alto con una cifra de caballos suficiente hace ahorrar mucho dinero :laugh:

slds

 

Comparándolo con los TFSI un 4 cilindros de gasoil simplemente no es comparable, el 2.0 tiene muchas y buenas cualidades potencia, consumo… pero repito no se puede compara con los TFSI.

 

Los TFSI no se oyen ni se sienten ni circulando ni al relinti ni nada de nada, simplemente parece que esta parado. :flwrs:

En cuanto al ahorro es lógico que gente que hace muchos km al año se compre un TDI, pero en mi caso que no llego ni a los 15.000 km, tu me dirás para que quiero un tdi.

Pues precisamente para ahorrarte dinero, hagas los km que hagas te ahorraras dinero, a parte de que el diesel es mas barato que la gasolina.

Ahora claro, si vas sobrao de dinero, pues adelante, pero mira un calculo estimativo:

 

En un año 15.000km

Precio diesel aprox 0.91 euro

Precio gasolina aprox 1 euro

Suponiendo que sean viajes todos los km:

Gasolina (1.4T 125cv) 6.8 de media/100km * 15000km=1020litros * 1€/litro=1020 euros.

Gasoil(2.0tdi 143cv) 5.2 de media/100km * 15000km = 780litros x 0.91 €/litro= 709,8 euros.

 

RESUMIENDO:

Al cabo del año, haciendo "pocos" kilometros, con el 2.0 tdi (con bastante mas par y cavallos) te has ahorrado mas de 300 euros en combustible, es decir, que con respecto al 1.4 tfsi, te ha salido gratis el seguro, (el mio me sale por 235 lereles), y te sobran otros 80 euros para un cambio de aceite y filtro del mejor.

 

Asi es como yo veo las cosas.

OJO, a mi me encantaria tener un 1.4 tfsi, la suavidad debe ser una pasada, pero no estoy dispuesto a pagar ese precio por la suavidad.

Y por supuesto, el que se lo pueda permitir no se a que espera, pero yo ya naci siendo practico.

un saludo!

Editado por abe
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Mi consumo en 15.000 km es de 7.9 litros y no hago una conducción pensado en voy a gastar más o menos.

Al consumo oficial siempre le pongo 2 litros más, que es lo que consume en realidad. En cualquier caso quien se compra un TFSI (independientemente de la potencia del mismo) y piense que va a consumir como un tdi poco se equivoca de plano. Yo en mi caso lo tengo claro, no cambio la suavidad del TFSI por un TDI ni loco

Acaso no es suave el 2.0 tdi nuevo?? en carretera ni se oye, lo unico el relenti, pero cero vivraciones, solo sonido...

Por cierto, a 120 en un viaje a mi me marca mas menos 4.8 de media el ordenador, y llevo 143 caballos y un par de 320Nm que no veas como sube los puertos.

Un par alto con una cifra de caballos suficiente hace ahorrar mucho dinero :laugh:

slds

 

Comparándolo con los TFSI un 4 cilindros de gasoil simplemente no es comparable, el 2.0 tiene muchas y buenas cualidades potencia, consumo… pero repito no se puede compara con los TFSI.

 

Los TFSI no se oyen ni se sienten ni circulando ni al relinti ni nada de nada, simplemente parece que esta parado. :flwrs:

En cuanto al ahorro es lógico que gente que hace muchos km al año se compre un TDI, pero en mi caso que no llego ni a los 15.000 km, tu me dirás para que quiero un tdi.

Pues precisamente para ahorrarte dinero, hagas los km que hagas te ahorraras dinero, a parte de que el diesel es mas barato que la gasolina.

Ahora claro, si vas sobrao de dinero, pues adelante, pero mira un calculo estimativo:

 

En un año 15.000km

Precio diesel aprox 0.91 euro

Precio gasolina aprox 1 euro

Suponiendo que sean viajes todos los km:

Gasolina (1.4T 125cv) 6.8 de media/100km * 15000km=1020litros * 1€/litro=1020 euros.

Gasoil(2.0tdi 143cv) 5.2 de media/100km * 15000km = 780litros x 0.91 €/litro= 709,8 euros.

 

RESUMIENDO:

Al cabo del año, haciendo "pocos" kilometros, con el 2.0 tdi (con bastante mas par y cavallos) te has ahorrado mas de 300 euros en combustible, es decir, que con respecto al 1.4 tfsi, te ha salido gratis el seguro, (el mio me sale por 235 lereles), y te sobran otros 80 euros para un cambio de aceite y filtro del mejor.

 

Asi es como yo veo las cosas.

OJO, a mi me encantaria tener un 1.4 tfsi, la suavidad debe ser una pasada, pero no estoy dispuesto a pagar ese precio por la suavidad.

Y por supuesto, el que se lo pueda permitir no se a que espera, pero yo ya naci siendo practico.

un saludo!

 

 

Solo apuntar a lo que dices que también hay que tener en cuenta que el motor diesel es unos 1500 euros más caro que el gasolina, además de que el seguro es más costoso (unos 100 euros al año) y el mantenimiento también (aqui no se cuanto...), con lo que la diferencia real en coste de ambos motores no es tanta...

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Mi consumo en 15.000 km es de 7.9 litros y no hago una conducción pensado en voy a gastar más o menos.

Al consumo oficial siempre le pongo 2 litros más, que es lo que consume en realidad. En cualquier caso quien se compra un TFSI (independientemente de la potencia del mismo) y piense que va a consumir como un tdi poco se equivoca de plano. Yo en mi caso lo tengo claro, no cambio la suavidad del TFSI por un TDI ni loco

Acaso no es suave el 2.0 tdi nuevo?? en carretera ni se oye, lo unico el relenti, pero cero vivraciones, solo sonido...

Por cierto, a 120 en un viaje a mi me marca mas menos 4.8 de media el ordenador, y llevo 143 caballos y un par de 320Nm que no veas como sube los puertos.

Un par alto con una cifra de caballos suficiente hace ahorrar mucho dinero :notworthy:

slds

 

Comparándolo con los TFSI un 4 cilindros de gasoil simplemente no es comparable, el 2.0 tiene muchas y buenas cualidades potencia, consumo… pero repito no se puede compara con los TFSI.

 

Los TFSI no se oyen ni se sienten ni circulando ni al relinti ni nada de nada, simplemente parece que esta parado. :thumbsup:

En cuanto al ahorro es lógico que gente que hace muchos km al año se compre un TDI, pero en mi caso que no llego ni a los 15.000 km, tu me dirás para que quiero un tdi.

Pues precisamente para ahorrarte dinero, hagas los km que hagas te ahorraras dinero, a parte de que el diesel es mas barato que la gasolina.

Ahora claro, si vas sobrao de dinero, pues adelante, pero mira un calculo estimativo:

 

En un año 15.000km

Precio diesel aprox 0.91 euro

Precio gasolina aprox 1 euro

Suponiendo que sean viajes todos los km:

Gasolina (1.4T 125cv) 6.8 de media/100km * 15000km=1020litros * 1€/litro=1020 euros.

Gasoil(2.0tdi 143cv) 5.2 de media/100km * 15000km = 780litros x 0.91 €/litro= 709,8 euros.

 

RESUMIENDO:

Al cabo del año, haciendo "pocos" kilometros, con el 2.0 tdi (con bastante mas par y cavallos) te has ahorrado mas de 300 euros en combustible, es decir, que con respecto al 1.4 tfsi, te ha salido gratis el seguro, (el mio me sale por 235 lereles), y te sobran otros 80 euros para un cambio de aceite y filtro del mejor.

 

Asi es como yo veo las cosas.

OJO, a mi me encantaria tener un 1.4 tfsi, la suavidad debe ser una pasada, pero no estoy dispuesto a pagar ese precio por la suavidad.

Y por supuesto, el que se lo pueda permitir no se a que espera, pero yo ya naci siendo practico.

un saludo!

 

 

Solo apuntar a lo que dices que también hay que tener en cuenta que el motor diesel es unos 1500 euros más caro que el gasolina, además de que el seguro es más costoso (unos 100 euros al año) y el mantenimiento también (aqui no se cuanto...), con lo que la diferencia real en coste de ambos motores no es tanta...

Estas seguro de que cuesta 100 euros mas al año? o sea que te cuesta 135???

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Mi consumo en 15.000 km es de 7.9 litros y no hago una conducción pensado en voy a gastar más o menos.

Al consumo oficial siempre le pongo 2 litros más, que es lo que consume en realidad. En cualquier caso quien se compra un TFSI (independientemente de la potencia del mismo) y piense que va a consumir como un tdi poco se equivoca de plano. Yo en mi caso lo tengo claro, no cambio la suavidad del TFSI por un TDI ni loco

Acaso no es suave el 2.0 tdi nuevo?? en carretera ni se oye, lo unico el relenti, pero cero vivraciones, solo sonido...

Por cierto, a 120 en un viaje a mi me marca mas menos 4.8 de media el ordenador, y llevo 143 caballos y un par de 320Nm que no veas como sube los puertos.

Un par alto con una cifra de caballos suficiente hace ahorrar mucho dinero :innocent:

slds

 

Comparándolo con los TFSI un 4 cilindros de gasoil simplemente no es comparable, el 2.0 tiene muchas y buenas cualidades potencia, consumo… pero repito no se puede compara con los TFSI.

 

Los TFSI no se oyen ni se sienten ni circulando ni al relinti ni nada de nada, simplemente parece que esta parado. :lol2:

En cuanto al ahorro es lógico que gente que hace muchos km al año se compre un TDI, pero en mi caso que no llego ni a los 15.000 km, tu me dirás para que quiero un tdi.

Pues precisamente para ahorrarte dinero, hagas los km que hagas te ahorraras dinero, a parte de que el diesel es mas barato que la gasolina.

Ahora claro, si vas sobrao de dinero, pues adelante, pero mira un calculo estimativo:

 

En un año 15.000km

Precio diesel aprox 0.91 euro

Precio gasolina aprox 1 euro

Suponiendo que sean viajes todos los km:

Gasolina (1.4T 125cv) 6.8 de media/100km * 15000km=1020litros * 1€/litro=1020 euros.

Gasoil(2.0tdi 143cv) 5.2 de media/100km * 15000km = 780litros x 0.91 €/litro= 709,8 euros.

 

RESUMIENDO:

Al cabo del año, haciendo "pocos" kilometros, con el 2.0 tdi (con bastante mas par y cavallos) te has ahorrado mas de 300 euros en combustible, es decir, que con respecto al 1.4 tfsi, te ha salido gratis el seguro, (el mio me sale por 235 lereles), y te sobran otros 80 euros para un cambio de aceite y filtro del mejor.

 

Asi es como yo veo las cosas.

OJO, a mi me encantaria tener un 1.4 tfsi, la suavidad debe ser una pasada, pero no estoy dispuesto a pagar ese precio por la suavidad.

Y por supuesto, el que se lo pueda permitir no se a que espera, pero yo ya naci siendo practico.

un saludo!

 

 

1. He visto mil revistas y comparativas entre estos dos motores y el 2.0 tdi tiene las mismas prestaciones que el 1.4, en algunas es superior el tdi por muy poco y en otras es superior el TFSI por poco también, seguro que por encima de 190 se lleva el gato al agua el Tdi pero a esa velocidad los de la DGT nos quieren meter en la cárcel…

2. Te olvidas los 1.500 euros que pagaste de mas

3. El impuesto de circulación pago menos de la mitad que tu.

4. Pago como poco 60 euros menos de seguro.

5. Cuando tengas que cambiar la correa de distribución prepara 1.000 euros y en mi caso es 0 porque llevo cadena de distribución.

 

Si haces de nuevo las cuentas veras que en casos como el mío no interesa un tdi porque simplemente es más barato, conozco gente que compra coches de gasoil simplemente porque es más barato repostar y en algunos casos pagaron casi 3000 euros de mas para hacer 10.000 km al año…

No intento convencerte de nada, porque seguro que estas contentísimo con tu coche que es lo importante y al fin al cabo por esto tenemos diversidad de motores porque tenemos diversidad de gustos y opiniones. Lo contrario sería aburridísimo y no existirían foros como este.

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Estas seguro de que cuesta 100 euros mas al año? o sea que te cuesta 135???

 

Estaba poniendo mi caso, el 1.4 TFSI me ha salido por 1040 euros a todo riesgo sin franquicia el primer año y el mismo coche pero TDI me salia por 1139...

 

Buen apunte el de la correo de distribución, pensaba que el TDI también tenia cadena.... Otros 1000 euretes de mantenimiento....

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Mi consumo en 15.000 km es de 7.9 litros y no hago una conducción pensado en voy a gastar más o menos.

Al consumo oficial siempre le pongo 2 litros más, que es lo que consume en realidad. En cualquier caso quien se compra un TFSI (independientemente de la potencia del mismo) y piense que va a consumir como un tdi poco se equivoca de plano. Yo en mi caso lo tengo claro, no cambio la suavidad del TFSI por un TDI ni loco

Acaso no es suave el 2.0 tdi nuevo?? en carretera ni se oye, lo unico el relenti, pero cero vivraciones, solo sonido...

Por cierto, a 120 en un viaje a mi me marca mas menos 4.8 de media el ordenador, y llevo 143 caballos y un par de 320Nm que no veas como sube los puertos.

Un par alto con una cifra de caballos suficiente hace ahorrar mucho dinero :)

slds

 

Comparándolo con los TFSI un 4 cilindros de gasoil simplemente no es comparable, el 2.0 tiene muchas y buenas cualidades potencia, consumo… pero repito no se puede compara con los TFSI.

 

Los TFSI no se oyen ni se sienten ni circulando ni al relinti ni nada de nada, simplemente parece que esta parado. :lol2:

En cuanto al ahorro es lógico que gente que hace muchos km al año se compre un TDI, pero en mi caso que no llego ni a los 15.000 km, tu me dirás para que quiero un tdi.

Pues precisamente para ahorrarte dinero, hagas los km que hagas te ahorraras dinero, a parte de que el diesel es mas barato que la gasolina.

Ahora claro, si vas sobrao de dinero, pues adelante, pero mira un calculo estimativo:

 

En un año 15.000km

Precio diesel aprox 0.91 euro

Precio gasolina aprox 1 euro

Suponiendo que sean viajes todos los km:

Gasolina (1.4T 125cv) 6.8 de media/100km * 15000km=1020litros * 1€/litro=1020 euros.

Gasoil(2.0tdi 143cv) 5.2 de media/100km * 15000km = 780litros x 0.91 €/litro= 709,8 euros.

 

RESUMIENDO:

Al cabo del año, haciendo "pocos" kilometros, con el 2.0 tdi (con bastante mas par y cavallos) te has ahorrado mas de 300 euros en combustible, es decir, que con respecto al 1.4 tfsi, te ha salido gratis el seguro, (el mio me sale por 235 lereles), y te sobran otros 80 euros para un cambio de aceite y filtro del mejor.

 

Asi es como yo veo las cosas.

OJO, a mi me encantaria tener un 1.4 tfsi, la suavidad debe ser una pasada, pero no estoy dispuesto a pagar ese precio por la suavidad.

Y por supuesto, el que se lo pueda permitir no se a que espera, pero yo ya naci siendo practico.

un saludo!

 

 

1. He visto mil revistas y comparativas entre estos dos motores y el 2.0 tdi tiene las mismas prestaciones que el 1.4, en algunas es superior el tdi por muy poco y en otras es superior el TFSI por poco también, seguro que por encima de 190 se lleva el gato al agua el Tdi pero a esa velocidad los de la DGT nos quieren meter en la cárcel…

2. Te olvidas los 1.500 euros que pagaste de mas

3. El impuesto de circulación pago menos de la mitad que tu.

4. Pago como poco 60 euros menos de seguro.

5. Cuando tengas que cambiar la correa de distribución prepara 1.000 euros y en mi caso es 0 porque llevo cadena de distribución.

 

Si haces de nuevo las cuentas veras que en casos como el mío no interesa un tdi porque simplemente es más barato, conozco gente que compra coches de gasoil simplemente porque es más barato repostar y en algunos casos pagaron casi 3000 euros de mas para hacer 10.000 km al año…

No intento convencerte de nada, porque seguro que estas contentísimo con tu coche que es lo importante y al fin al cabo por esto tenemos diversidad de motores porque tenemos diversidad de gustos y opiniones. Lo contrario sería aburridísimo y no existirían foros como este.

 

Bien, ya que nos ponemos, vamos a comparar gasolina y tdi en "igualdad" (200Nm de par del gasolina contra 310Nm del tdi) de condiciones, es decir, el 1.4t 125cv con el 1.9 tdi 130cv. empecemos.

 

Vamos a ver ahorros en 120.000 kilometros, que es cuando se cambia la correa de distribucion que mencionas:

 

Consumos mixtos:

 

1.9tdi 4.1 l/100km en 120.000km = 4920 litros * 0.91 euro el litro = 4477.20 euros

1.4t 7.8 l/100km en 120.000 km = 7800 litros * 1 euro el litro= 9360 euros

 

Al cabo de los 120.000 kilometros, cuando te diriges al taller, te encuentras con un ahorro de 4882.80 euros, de los que utilizaras COMO MUCHO los 882.80 para la correa, aunque en cualquier taller te lo hacen por unos 450 o 500 euros, pero bueno.

Tienes 4000 euros en tus manos, quitale la diferencia de lo que vale un modelo a otro, unos 600 euros...

Tienes 3600 euros en las manos..

Como veras, y al contrario de lo que comentas, estoy siendo imparcial (al igual que antes), ya que yo no tengo este coche, pero tan solo trato de analizar objetivamente, y me parece que para comprarte un coche con un motor pequeño, la tecnologia tdi de hoy en dia le da mil vueltas a la de gasolina..

Y pensemos, si te compras el 1.4T es porque vas buscando ahorrar, ¿no? entonces, y bajo mi humilde punto de vista, ¿no es mejor un tdi pequeño?.

Por supuesto, el 1.4T es un motorazo, pero yo que soy tan practico, iria a por el tdi.

Y por cierto, la complejidad mecanica de estos motores es la misma, asique ambos tienen la misma posibilidad de romperse.

slds

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Estas seguro de que cuesta 100 euros mas al año? o sea que te cuesta 135???

 

Estaba poniendo mi caso, el 1.4 TFSI me ha salido por 1040 euros a todo riesgo sin franquicia el primer año y el mismo coche pero TDI me salia por 1139...

 

Buen apunte el de la correo de distribución, pensaba que el TDI también tenia cadena.... Otros 1000 euretes de mantenimiento....

 

 

Pocas luces tiene el que pague 1.000 euros por cambiar la correa.

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1.9tdi 4.1 l/100km en 120.000km = 4920 litros * 0.91 euro el litro = 4477.20 euros

1.4t 7.8 l/100km en 120.000 km = 7800 litros * 1 euro el litro= 9360 euros

 

Igual te has pasado un poco con los consumos, muy despacio hay que ir con el 1.9 para hacer una media de 4.1 y bastante alegre con el 1.4 para hacer 7.8...

no creo que haya una diferencia de casi 4 litros entre ambos, como mucho habrá 2. (Yo diría 5 con algo el diesel y 7 con algo el gasolina)

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1.9tdi 4.1 l/100km en 120.000km = 4920 litros * 0.91 euro el litro = 4477.20 euros

1.4t 7.8 l/100km en 120.000 km = 7800 litros * 1 euro el litro= 9360 euros

 

Igual te has pasado un poco con los consumos, muy despacio hay que ir con el 1.9 para hacer una media de 4.1 y bastante alegre con el 1.4 para hacer 7.8...

no creo que haya una diferencia de casi 4 litros entre ambos, como mucho habrá 2. (Yo diría 5 con algo el diesel y 7 con algo el gasolina)

Aqui necesitamos la ayuda de quienes tengan estos coches, venga que hablen y me corrijan si estan mal ! :)

Aunque no creo que sean 5 litros el 1.9tdi, ya que mi 2.0tdi llevo 6.1 en 40.000 km...

y el 1.4T me parece que rondaba esto en el ordenador 2 (consumo mixto total), aunque si no es asi que alguien me corrija.

 

slds

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1.9tdi 4.1 l/100km en 120.000km = 4920 litros * 0.91 euro el litro = 4477.20 euros

1.4t 7.8 l/100km en 120.000 km = 7800 litros * 1 euro el litro= 9360 euros

 

Igual te has pasado un poco con los consumos, muy despacio hay que ir con el 1.9 para hacer una media de 4.1 y bastante alegre con el 1.4 para hacer 7.8...

no creo que haya una diferencia de casi 4 litros entre ambos, como mucho habrá 2. (Yo diría 5 con algo el diesel y 7 con algo el gasolina)

Aqui necesitamos la ayuda de quienes tengan estos coches, venga que hablen y me corrijan si estan mal ! :)

Aunque no creo que sean 5 litros el 1.9tdi, ya que mi 2.0tdi llevo 6.1 en 40.000 km...

y el 1.4T me parece que rondaba esto en el ordenador 2 (consumo mixto total), aunque si no es asi que alguien me corrija.

 

slds

 

Yo he tenido los dos, y con el 1.9TDI en 33000 kms tiene una media de 5.5 l/100 (llanta 18 replica, eso si).. y con el 1.4T llevo 6000 kms y llevo una media de 7.0 l/100 (llanta de 18 tb)

 

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