Jump to content

Consumos 1.4 TFSI 125 CV


djkostan

Publicaciones recomendadas

solo fuimos a verla, no ibamos a beber, pero uno que iba conocia a una de la barra y nos dijo que por cada copa nos invitaba a unos chupitos imaginate jajajjjaaj

jajjaj buenisimo... :laugh:

 

 

:laugh::laugh::laugh:

 

seguro que no soy el unico que ha ido con ese fin y a vuelto en carretilla, es que ibamos volcados. Imaginate a la vuelta que ibamos los tres atras y cantando y mi ex delante conduciendo, haciendo de ``Bautista´´, a los 3 o 4 dias me dejo, no se si eso tendria algo q ver.....jajajajjajaja

jajajajajjjajajajaajjjajaj :laugh: :laugh: :laugh::notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Editado por abe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mujeres...Jamás las entenderé :innocent: ,pero si no fuese por ellas ya no tendría carnet :laugh:

Dani no te preocupes yo cada vez que salgo regreso en el asiento de atrás.A dia de hoy todavía conservo a la parienta,mañana dios dirá :lol2:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya movida, como se ha puesto de calentito el post.

 

Ya echaba yo de menos los sanos piques TDI - TFSI

 

No nos calentemos en bobadas ni personalizaciones, lo interesante del foro es comentar - comparar.

Los que ya tenemos el coche hemos escogido lo mejor para nosotros según nuestras preferencias, prioridades y uso que le vamos a dar al coche. Creo imposible que podamos convencer unos a otros.

 

Creo que estos posts son útiles para los que están indecisos pensando en cual comprarse, insisto no creo que podamos convencernos entre los que acabamos de comprar un motor u otro.

 

Volviendo a los orígenes del post: El 1.4 de djkostan parece consumir más de lo que se espera de él.

Los que llevamos algo más de tiempo con el motor coincidimos: es cuestión de tiempo y km hasta que se el motor se asiente y el consumo baja.

 

Un último comentario:

"Aunque parezca que el TDI 140cv parece tener más potencia y prestaciones, las comparativas lo sitúan a la par del 1.4 (diferencias mínimas a favor de uno u otro), por tanto la comparativa no se debe hacer con el 1.9, ni de 105 ni de 130, que por cierto no existe, ni uno ni otro".

 

Para nuevos compradores, a modo de resumen, si quieres:

Consumos mínimos, haces sobre todo trayectos largos, muchos km anuales. ----------------------> TDI 1.6

Consumos bajos, haces muchos km anuales, potencia de sobra para darse alegrías. --------------> TDI 2.0 140cv

Consumos contenidos, no haces una gran kilometrada, potencia de sobra para darse alegrías. ---> TFSI 1.4

 

SalU2

PD1: A los compañeros con más experiencia que yo os animo a corregirlo.

PD2: A los compañeros con otros motores os animo a completarlo

 

 

Buenos días,

Hace cosa de 3 meses compré un A3, modelo 1.4 TFSI 125 CV, la versión manual. Le puse el SLine exterior, con llanta 18"

Mi pregunta está relacionada con los consumos, me gustaría comparar el consumo con el de otras personas que tengan este mismo motor, con la misma llanta, o con la que viene de serie, para ver diferencias.

En carretera, y manteniendo la velocidad a 120 km en un viaje largo (300 km aprox) me hace unos consumos de 8.5 - 8.7 l de media.

La media de un depósito (aprox. 80% carretera - 20% ciudad) la tengo más o menos entre 7,6 y 7,8 l.

No estoy a disgusto con los consumos, pero pensé que serían ligeramente inferiores, sobre todo el de carretera (esperaba que en carretera fueran sobre unos dos litros menos a esa velocidad)

Hago una conducción bastante tranquila, cambiando entre 2000 y 2500 vueltas.

En el concesionario me decían que este modelo me iba a consumir poco, y viendo los consumos, esperaba eso, que fueran algo menores de los que tengo.

Por eso me gustaría que me comentarais, los que tuvierais el mismo modelo, con la misma llanta o con la de serie, vuestros consumos.

¿Puede ser por la llanta? ¿o porque todavía tiene pocos kilometros (6000)?

Un saludo y muchas gracias,

 

+1

Muchas gracias Avatar.

Gracias a vuestros comentarios y opiniones, el resumen es lo que comentas, he de esperar un poco más a que tenga algún km más para ver los consumos definitivos. Y es lo que dije antes jeje, que me asuste al ver esos consumos, pero aún así no me arrepiento de mi compra ni del motor, estoy encantado =)

Y por eso, quise compartir con vosotros mi duda, y os doy las gracias, que me habeis "tranquilizado" con el tema =)

Y si no baja, no pasa nada!! A seguir disfrutando del coche! Que para eso está =)

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.