fletxanegra Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Me he apuntado al Audi Driving Experience de Montmeló que se dá en 15 dias. A ver si aprendo a conducir de una puñetera vez....je.je... .. De hecho, ya os contaré que tal va. Además, vendrá bien para otros temas, verdad Nes?....je.je... Saludos! Responder
DirMiX Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 ostras!! ya contarás la experiencia!! seguro que está guapísimo!!!!! suerte! Responder
Acrapovic Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Yo ya tengo 4 cursos a mis espaldas de Audi Driving Experience, y tres de ellos gratis, habla con tu concesionario para que te lo gestione... Saludos P.D.: Recomendables. Responder
Nes37 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Me he apuntado al Audi Driving Experience de Montmeló que se dá en 15 dias.A ver si aprendo a conducir de una puñetera vez....je.je... .. De hecho, ya os contaré que tal va. Además, vendrá bien para otros temas, verdad Nes?....je.je... Saludos! Hola Tromono. Conducir tu máquina ya es una "experience" cada vez que te montas en él, seguro. Yo poco más te puedo decir, porque nunca he hecho un curso de estos, ni tampoco conozco el circuit de Montmeló,.... por ahora Un saludo amigo Responder
jESUS 74 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Me he apuntado al Audi Driving Experience de Montmeló que se dá en 15 dias.A ver si aprendo a conducir de una puñetera vez....je.je... .. De hecho, ya os contaré que tal va. Además, vendrá bien para otros temas, verdad Nes?....je.je... :blink: Saludos! Hola Tromono. Conducir tu máquina ya es una "experience" cada vez que te montas en él, seguro. Yo poco más te puedo decir, porque nunca he hecho un curso de estos, ni tampoco conozco el circuit de Montmeló,.... por ahora Un saludo amigo :clap1: hola:pues t lo recomiendo es muy aprovechado yo llevo bastantes a mi espalda ya que trabaje en el el circuit y siempre aprendes algo.saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.