Manu Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 PRECIOSOOO!!! y magníficas fotos. La verdad es que para mi gusto el A3 II es un coche bastante redondo en diseño, tanto del exterior como del interior. A disfrutarlo Responder
Invitado Olaju Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 E van no tengo ninguna foto de cerca del compartimento, pero si, en el acabado ambition es igual que lo que me has descrito, dentro hay dos formas para dejar bebidas, con respecto a la pregunta de la radio, si el navegador queda encajado perfectamente como una radio Cd normal, al encenderlo sale motorizada una pantalla del alojamiento de la radio hacia fuera y se pliega, ya os pondre fotos, haber si las hago esta semana. Responder
Luthien Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Muy wapo si señor, que voy a decir es identico al mio jajajja ke lo disfrutes mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.