ktm carbono Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 buenas tardes ayer hice la 2 revision del coche, ya que tiene 59000km....lo hicimos en el trabajo y pase de llevarlo a la audi borramos el mensaje de INSPECCION atraves del vagcom y todo fue bien. mi unica duda,es que al ir al fis donde se miran los dias y kilometros restantes para la proxima revision, sale asi DIAS-------- kilometros------- he leido por aqui, y dicen que el coche despues de quitar el aviso, necesita 500 kilometros para reconocer los dias y kilometros restantes...... es asi????? me intriga un poco, por saber si hemos hecho algo mal gracias y saludos Responder
Avatar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 buenas tardesayer hice la 2 revision del coche, ya que tiene 59000km....lo hicimos en el trabajo y pase de llevarlo a la audi borramos el mensaje de INSPECCION atraves del vagcom y todo fue bien. mi unica duda,es que al ir al fis donde se miran los dias y kilometros restantes para la proxima revision, sale asi DIAS-------- kilometros------- he leido por aqui, y dicen que el coche despues de quitar el aviso, necesita 500 kilometros para reconocer los dias y kilometros restantes...... es asi????? me intriga un poco, por saber si hemos hecho algo mal gracias y saludos Eso pone el manual, paciencia! Responder
ktm carbono Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 buenas tardesayer hice la 2 revision del coche, ya que tiene 59000km....lo hicimos en el trabajo y pase de llevarlo a la audi borramos el mensaje de INSPECCION atraves del vagcom y todo fue bien. mi unica duda,es que al ir al fis donde se miran los dias y kilometros restantes para la proxima revision, sale asi DIAS-------- kilometros------- he leido por aqui, y dicen que el coche despues de quitar el aviso, necesita 500 kilometros para reconocer los dias y kilometros restantes...... es asi????? me intriga un poco, por saber si hemos hecho algo mal gracias y saludos Eso pone el manual, paciencia! entonces es totalmente normal no????? me quedo mucho mas tranquilo... gracias amigo Responder
Avatar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 entonces es totalmente normal no?????me quedo mucho mas tranquilo... gracias amigo Puedes darte una vuelta con el (larga) este finde, que 500km se hacen en un momento y ya sales de dudas. SalU2 Responder
MOLES Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 hola compañero!! Si tranquilo que cuando hagas 500km te saldra, no te preocupes! un saludo Responder
Jann Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 hola compañero!! Si tranquilo que cuando hagas 500km te saldra, no te preocupes! un saludo +1 A mi me paso lo mismo después de la 1 revisión. S2 Responder
ktm carbono Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 muchas gracias a todos!!!!!!!!!!! al final cambiar aceite edge+filtro aceite+filtro particulas+añadir liquido lavalunas+refrigerante me ha salido por 73.50 euros y encima lo del problema del fis me queda ya solucionado......la 1 revision en la audi por lo mismo me clavaron 280 euros.... gracias compañeros Responder
LUISPAKE Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Hola, a mi sin embargo no me borraron en el FIS los de la inspeccion y cada vez que arranco me pone lo de la revision, la verdad que no me molesta mucho, pero es importante pasarme por el taller para que me lo borren?? o da igual? Gracias de antemano Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Yo pasaria antes de ver el chivato a todas horas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.