Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas tardes

ayer hice la 2 revision del coche, ya que tiene 59000km....lo hicimos en el trabajo y pase de llevarlo a la audi

borramos el mensaje de INSPECCION atraves del vagcom y todo fue bien. mi unica duda,es que al ir al fis donde se miran los dias y kilometros restantes para la proxima revision, sale asi DIAS--------

kilometros-------

he leido por aqui, y dicen que el coche despues de quitar el aviso, necesita 500 kilometros para reconocer los dias y kilometros restantes......

es asi????? me intriga un poco, por saber si hemos hecho algo mal

gracias y saludos

Publicado
buenas tardes

ayer hice la 2 revision del coche, ya que tiene 59000km....lo hicimos en el trabajo y pase de llevarlo a la audi

borramos el mensaje de INSPECCION atraves del vagcom y todo fue bien. mi unica duda,es que al ir al fis donde se miran los dias y kilometros restantes para la proxima revision, sale asi DIAS--------

kilometros-------

he leido por aqui, y dicen que el coche despues de quitar el aviso, necesita 500 kilometros para reconocer los dias y kilometros restantes......

gracias y saludos

Eso pone el manual, paciencia!

Publicado
buenas tardes

kilometros-------

gracias y saludos

Eso pone el manual, paciencia!

entonces es totalmente normal no?????

me quedo mucho mas tranquilo...

gracias amigo

Publicado
hola compañero!!

Si tranquilo que cuando hagas 500km te saldra, no te preocupes!

un saludo

+1

A mi me paso lo mismo después de la 1 revisión.

S2

Publicado

muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!

al final cambiar aceite edge+filtro aceite+filtro particulas+añadir liquido lavalunas+refrigerante me ha salido por 73.50 euros y encima lo del problema del fis me queda ya solucionado......la 1 revision en la audi por lo mismo me clavaron 280 euros....

gracias compañeros

Publicado

Hola, a mi sin embargo no me borraron en el FIS los de la inspeccion y cada vez que arranco me pone lo de la revision, la verdad que no me molesta mucho, pero es importante pasarme por el taller para que me lo borren?? o da igual?

Gracias de antemano

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.