Tal Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 A ver si alguien me puede echar un cable... Tengo el DVD del RNS-E pirata desde hace año y medio y cada dia va peor, cosa que no sé si es normal o no. Cansado de tanto pirateo, fuí a un concesionario Audi y cuando le dije que queria comprar el DVD de mapas, me dijo que no valía la pena pagar lo que piden (que ahora no recuerdo lo que es) y que lo comprara en e-bay, en el propio conce!!! Alguien sabe de algun vendedor por internet que sea de fiar?!? Leyendo algunas historias por aquí, ya no me fio un pelo de ninguno. Gracias!
Susolopez Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 ¿ De donde eres ?. Si lo prefieres mandame un Privado
yoMACS Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 ¿He leído bien en Stagemotion que ha salido el 2010?¿Se puede conseguir?
Malo Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Tal, el problema que tienes posiblemente sea debido a tener la óptica del lector sucia, cosa que tu mismo puedes limpiar, hay un brico: Manual limpieza lente RNSE Ya se puede conseguir el 2010. Saludos, Malo
JPBRANSES Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Yo acabo de compramelo en esta página http://www.navi-for-all.com/, me llega la semana que viene y me ha costado 35€, es del 2009, cuando lo pruebe te digo como va
pulp Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Hola, Yo tengo desde hace un par de semanas el del 2010, el numero de referencia es 8P0 919 884 AN. Saludos
stoker Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Hola, Yo tengo desde hace un par de semanas el del 2010, el numero de referencia es 8P0 919 884 AN. Saludos Me vienen a la cabeza un montón de preguntas, ahí van unas cuantas original? precio? como está de actualizado?
gasolini Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 a ver si la burrica me lo trae pronto. un saludo
Moongoose Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Alguien podria conseguirme una copa de seguridad rapida? El viernes marcho de viaje largo y aun estoy con el 2007.
Arranz Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Cuando lo compras en la burra/bittorrent, como se tiene que grabar luego?
Moongoose Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Cuando lo compras en la burra/bittorrent, como se tiene que grabar luego? Con un disco de marca exclusiva y con grabadores pionner.
Arranz Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Cuando lo compras en la burra/bittorrent, como se tiene que grabar luego? Con un disco de marca exclusiva y con grabadores pionner. Uff me parece que no tendre otro remedio que comprarlo alguien que lo venda ya grabado.
carlosrate Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 (editado) Cuando lo compras en la burra/bittorrent, como se tiene que grabar luego? Con un disco de marca exclusiva y con grabadores pionner. Yo lo grabe con una grabadora sony y un disco marcar EMTEC y va igual que el original con lo que lo de las grabadores pionner y los discos de marca exclusiva no es cierto. Saludos Editado 29 de Noviembre del 2009 por carlosrate
cyberjinete Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Cuando lo compras en la burra/bittorrent, como se tiene que grabar luego? Con un disco de marca exclusiva y con grabadores pionner. Yo lo grabe con una grabadora sony y un disco marcar EMTEC y va igual que el original con lo que lo de las grabadores pionner y los discos de marca exclusiva no es cierto. Saludos +1 Es un mito
jesus-eloy Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Alguien de Barna o alrededores con la versión 2010? Es para hacer una prueba, jejejeje Saludos.
Publicaciones recomendadas