KuA Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Tengo la versión de 2007 y me gustaría actualizarme a la de 2010...Algun alma caritativa que me de un link o me grabe una copia? Gracias de antemano a todos los que colaborais en este hilo. para las copias de seguridad no te olvides de leer primero este hilo y hacerle una limpieza previa a la lente como te explican aquí (ni se te ocurra decírselo a los de tu conce que te van a decir que estás loco ) un saludo Si, todo esto ya lo tengo ojeado, pero ahora necesito alguien que me pueda facilitar una imagen o una copia :S
xsara88 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 hola yo tengo un problema y es que me compre un a4 importado muy bien equipado y con navegador, pero resulta que no me dieron el DVD rayado. yo quisiera saber si podria conseguir una copia de seguridad de alguien ya que no conozco a nadie que tenga la grabadora necesaria para poder hacer una copia. si alguien me puede ayudar se lo agradezco. gracias
gasolini Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 hola yo tengo un problema y es que me compre un a4 importado muy bien equipado y con navegador, pero resulta que no me dieron el DVD rayado. yo quisiera saber si podria conseguir una copia de seguridad de alguien ya que no conozco a nadie que tenga la grabadora necesaria para poder hacer una copia. si alguien me puede ayudar se lo agradezco. gracias hola xsara88. Bienvenido. lo primero, no estaría de menos y es la costumbre, presentarnos a tu "bicho" y tú mismo en el subforo correspondiente. lo segundo, si nos dices de donde eres a lo mejor alguien cercano o en algún PRC se te puede echar una mano. un saludo
Mecambioamercedes Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola a todos, Segun tengo entendido el "mito" de las marcas de grabdoras es mentira! solo necesitas una grabadora DVD de doble capa medio decente y comprar DVD-R DL a poder ser de la serie AZO que traen una capa protectora anti rayado. Saludos
gasolini Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola a todos, Segun tengo entendido el "mito" de las marcas de grabdoras es mentira! solo necesitas una grabadora DVD de doble capa medio decente y comprar DVD-R DL a poder ser de la serie AZO que traen una capa protectora anti rayado. Saludos Pues que tengas suerte
ferchir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Hola a todos, Segun tengo entendido el "mito" de las marcas de grabdoras es mentira! solo necesitas una grabadora DVD de doble capa medio decente y comprar DVD-R DL a poder ser de la serie AZO que traen una capa protectora anti rayado. Saludos Pues que tengas suerte mucha suerte necesita. saludos
cyberjinete Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 (editado) Hola a todos, Segun tengo entendido el "mito" de las marcas de grabdoras es mentira! solo necesitas una grabadora DVD de doble capa medio decente y comprar DVD-R DL a poder ser de la serie AZO que traen una capa protectora anti rayado. Saludos Pues que tengas suerte mucha suerte necesita. saludos +1 totalmente de acuerdo Salu2 Editado 5 de Noviembre del 2010 por cyberjinete
Mecambioamercedes Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Pues lo que yo decia y muchos ya lo decimos. Con un DVD de doble capa -R mas o menos decente y una grabadora de doble capa mas o menos moderna, a mi por lo menos el DVD 2010 me lo lee perfectamente. Saludos
gasolini Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 (editado) Pues lo que yo decia y muchos ya lo decimos. Con un DVD de doble capa -R mas o menos decente y una grabadora de doble capa mas o menos moderna, a mi por lo menos el DVD 2010 me lo lee perfectamente. Saludos en ese caso y como a tí te es lo mismo, te agradeceríamos que postearas la grabadora con la que has hecho dicha copia aquí un saludoo! Editado 8 de Noviembre del 2010 por gasolini
A6V Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que aqui se comenta, mi RNS-E del 2009 me llegó por Ebay con un precioso mapa del 2006, eso si original, y tras hacer unos cuantos posavasos con varias grabadoras, por desgracia ninguna de ellas Pioneer al final me decidi por comprar una copia de seguridad del 2010 a un vendedor en segundamano.es que por cierto resultó ser un compañero de este foro que tiene al igual que otras personas montado su pequeño negocio en internet. De todas formas, suerte con la compra del mapa, y si aceptas un consejo espera un poquito mas que pronto saldrá nueva version. Por ultimo me sumo con un +1 a la pregunta de que grabadora usa al compañero que dice que es facil grabarlos con cualquier grabadora, pues a mi no me lo parece.
shinshan Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 (editado) Alguien me podría mandar por privado el enlace para comprar el DVD 2010 por torrent, megaupload o similar?? Gracias Editado 10 de Noviembre del 2010 por shinshan
ninja15 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Hola, quería saber cual es el último dvd de mapas que se le puede poner a un RNS-E del 2008, y ya de paso decirme el enlace para comprar el DVD 2010 por torrent, megaupload o similar?? Muchas Gracias de antemano. Saludos
Mecambioamercedes Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Hola, Mi grabadora es una HP CDDVDW TS-LS33N (DVD+/-RW and CD-RW SuperMulti Double-Layer combination drive - 12.7mm form factor - Includes bezel and bracket ) Saludos
Stilo Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 alguien me puede pasar una copia de seguridad?
alicantara Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 alguien me puede pasar una copia de seguridad? +1 O como hacerme con ella!!
Publicaciones recomendadas