Freestylero Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 (editado) donde habeis conseguido la version 2010 en la mula o por torrent yo tengo la del 2009_2 pero no he visto la 2010 respondiendoa tal, debes de tener la lente sucia yo me hago yo las copias de seguridad y nunca me han dado ni un problema primero lleve la del 2008, luego la del 2009 y ahor allevo la del 2009_2 Editado 30 de Noviembre del 2009 por Freestylero
Freestylero Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 por cierto el sw de esta version del 2010 sigue siendo 0650 o hay alguna actualizacion al ponerlo q diferencia notais respecto a los mapas del 2009_2 q llevo q ya tenian los logos de las gasolineras
A3StaColoma Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 solo tiene actualizacion para el rns-e de mayor resolucion para el de todo la vida no tiene actu, un saludo. y en la pantalla pone la referencia y acaba en AN
el_cotarro Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 m podeis dar el enlace torrent de 2009-2
Freestylero Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 una cosa a tener en cuenta es q hasta enero no sale la version AN en el concesionario asi q cuidado las q comprais copias de sguridad por ahi porq puede ser perfectamente otra version y es tan facil como ponerle en el archivo index las letras AN y te crees q teneis el del 2010 y no es asi vamos q de cualquier dvd puede poner q salga la versionde mapas q te de la gana
segoviano Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 (editado) una cosa a tener en cuenta es q hasta enero no sale la version AN en el concesionarioasi q cuidado las q comprais copias de sguridad por ahi porq puede ser perfectamente otra version y es tan facil como ponerle en el archivo index las letras AN y te crees q teneis el del 2010 y no es asi vamos q de cualquier dvd puede poner q salga la versionde mapas q te de la gana pues siento decirte que te has colado......y sino, mira esta foto, se ve claramente la referencia del disco que termina en AN y pone version 2010. y es disco original, asique la version original 2010 ya esta en circulación,y sino solo tienes que: - darte una vuelta por ebay y veras todos los discos ORIGINALES que hay en venta con version AN - ir a la audi a comprar un vehiculo nuevo con navegador, y preguntar que version te disco te dan....te dan la AN 2010. Editado 30 de Noviembre del 2009 por segoviano
A3StaColoma Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 siento decirte "Freestylero" q estas confundido xq el disco si esta a la venta, es mas yo lo tengo, mirate por ebay y veras cuantos originales hay, y respecto a lo de cambiar el index ese, te recuerdo q si se modifica la iso te sale le bonito cartel de este disco no se puede reproducir, q por eso no se modifico lo de los pois para meter los radares. un saludo. Postdata: Para muestra un boton: http://cgi.ebay.de/AUDI-GPS-DVD-NAVIGATION...=item45ef8cb01f
Freestylero Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 ya lo habia visto pero digo q tenga cuidado la gente lo pilla copia de sguridad q le pueden hacer el lio q es muy facil y en el conce podeis preguntar para comprarlo q hasta enero no sale a la venta otras cosa q por marketing en los rns-e nuevos se vendan ya lo traiga
A3StaColoma Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 es q estos salen de los coches q entregan ahora, en el conce no lo tienen eso es cierto, pero hay otros muchos lugares para conseguirlos.
Freestylero Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 si eso queria decir q no esta en venta en si directamente q la gente tuviese cuidado con las copias q ahi se la pueden liar esta claro q si lo pillas original no hay problema eera solo un aviso para la gente lo estuviese buscando yo estare al quite,jeje por ahora seguire con mi 2009_2 habeis notado alguna diferencia frente al 2009_2? yo por ejejmplo del 2009_1 al 2009_2 note q las gasolineras salia el logo de empresa es una choirrada pero mola,jeje
A3StaColoma Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 en el 2010 salen rotondas de barcelona q en el 2009_2 no estan, es mas hay alguna q esta aun en obras.
Freestylero Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 si eso me paso con el del 2009_2 con algunas en obra de mi casa entonces solo hay mas puntos nuevos pero nada grafico, una pena aunq al final lo importante es ir actualizado para q te lleve de lujo un saludo
carlosrate Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 solo tiene actualizacion para el rns-e de mayor resolucion para el de todo la vida no tiene actu, un saludo. y en la pantalla pone la referencia y acaba en AN Hay mucha diferencia de resolucion entre uno y otro hay fotos por ahi???? un saludo
alex3.2 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 hola, alguien me puede decir donde lo ha conseguido si es por internet... Gracias de antemano
Skank Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 es un poco pronto pero de aquí a nada hay por emule el 2010 como cada año pasa....
Publicaciones recomendadas