Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas alguien me puede decir los pasos de como lo a grabado el dvd rns-e,tengo el decrypter pero no tengo ni idea de como grabarlo.saludos

......., grabada en una pioner 115D con el dvd decrypter a 2,4x.

sólo tienes que abrir el archivo de imagen, poner la velocidad y darle a grabar.

un saludo

• Respuestas 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

te comento

los mapas los tienes bien es la version del 2010_1

pero fijate en el SW q tienes X---

eso quiere decir q la actualizacion esta mal hecha

esto a veces pasa cuando se pone el vim y/o sds con los parches y no se hace con actualizaciones uintermedias

se queda la X--- q quiere decir q esta mal actualizado a la larga te puede dar problemas

fijate en mis fotos de pantalla q yo tengop puesto el vim y el sds pero el sfware esta perfecto a 0650 como debe ser

Editado por Freestylero
Publicado
te comento

los mapas los tienes bien es la version del 2010_1

pero fijate en el SW q tienes X---

eso quiere decir q la actualizacion esta mal hecha

esto a veces pasa cuando se pone el vim y/o sds con los parches y no se hace con actualizaciones uintermedias

se queda la X--- q quiere decir q esta mal actualizado a la larga te puede dar problemas

fijate en mis fotos de pantalla q yo tengop puesto el vim y el sds pero el sfware esta perfecto a 0650 como debe ser

Cuando metes el dvd del 2010 la version que te actualiza es la 0650 como en el 2009????

Un saludo

Publicado

A ver si me podeis ayudar, mi suegro tiene un Phaeton del año 2005 y quiere poner el CD nuevo en el navegador pero en el conce le piden 350€.

Sabeis endonde lo puedo conseguir o bajarlo? Como se que modelo de buscar o donde mirar para ver que tipo o version de navegador tiene? Gracias por las contestaciones y un saludo a todos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.