Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Echando un vistazo a los archivos del 2010, no me extraña que la actualización sea una patata.

Sin radares, carreteras del verano pasado,....que mal va esta gente.

capturaiv.jpg

un saludo

Publicado
y todo eso por el modico precio en el concesionario de 375€,jajaja

es para matarlos

no j*das que cobran eso?

es para crucificarlos si es así.

un saludo

Publicado

PUes yo lo grabé con una LG que tengo de doble capa y despues de gastarme 5eurazos en el dvd de doble capa, y grabarlo perfectamente, lo meto en el coche y nanaiiii, nose que hacer, nose si realmente me merece la pena comprarme una grabadora pioneer o que, además de que las he mirado y no se encuentra gran cosa.

Publicado

Buenas,

Alguien me podria comentar donde conseguirlo? y otra cosa, yo tengo el del 2009, pero hoy he ido al centro comercial de la gavia, en la zona "nueva" del ensanche de vallecas, esa zona lleva construida casi 2 años ya u no aparecia en el mapa..... esta todo tan desactualizado??? el del 2010 que tal esta de actualizaciones de nuevas calles y barrios?

PD: Mi mail es adeptus24@gmail.com por si me quiere mandar alguien la info por mail o por mensaje privado en el foro.

Un saludo y gracias.

Publicado (editado)

Hola,

Lo primero gracias a los foreros que me mandaron la info :cfsd1:

Lo segundo... que DVD hay que usar??? alguna marca en concreto??? que seria DVD-R DL o DVD+R DL ¿?

Lo segundo, he visto que mucha gente recomienda un modelo concreto de philips creo... yo tengo una sony que compre hace poco... pasaria algo??? con que programa lo quemo? tengo nero9 y en linux varios quemadores...

Un saludo!!!

Editado por Santi_MaD
Publicado
Hola,

Lo primero gracias a los foreros que me mandaron la info :cfsd1:

Lo segundo... que DVD hay que usar??? alguna marca en concreto??? que seria DVD-R DL o DVD+R DL ¿?

Lo segundo, he visto que mucha gente recomienda un modelo concreto de philips creo... yo tengo una sony que compre hace poco... pasaria algo??? con que programa lo quemo? tengo nero9 y en linux varios quemadores...

Un saludo!!!

mp respondido

un saludo

Publicado
Hola,

Lo primero gracias a los foreros que me mandaron la info :drooling:

Un saludo!!!

mp respondido

un saludo

Gracias por la respuesta... lo unico es que no encuentro donde comprar la pioneer 116d... y con mi SONY no se si va a tirar... es esta:

http://www.alternate.es/html/product/Regra...241S-0B/339138/?

A ver si me podeis indicar si tendre problemas y de ser asi donde comprar la Pioneer.

Un saludete!

Publicado

Freestylero cuando vengas o vengan tus padres me mandas un mensaje y me lo mandas si haces el favor vale?¿

lo de las pioneer doy fé, la estuve buscando como un loco y no encontré poco mas que algo de segundamano

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.