fekok Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Hola a todos,a ver si me podeis ayudar.. Mi hermano tiene un audi coupe, del año 96, motor 2.0 115cv, creo que es de los ultimos, y ultimamente tiene las revoluciones como locas..le varian entre las 800 y las 2000 o asi, y pensamos que es la sonda lambda. Hemos desconectado el cauda y la cosa no mejora. ¿Me podriais pasar alguno el esquema que aparece en el elsawin, de donde esta y como se desmonta la sonda lambda? Muchas gracias de antemano y un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 BUENO EN ELSA no viene mucho.. ENCONTRE ESTO EN AUTOata. LA SONDA LAMBDA VA EN EL EL PIRMER SILENCIOSO DE ESCAPE.. VA ROSACDO EN EL ESCAPOE Y LLEVA UNA CLAVIJA... AQUI LLEVAS COO PODER COMPROBAR SI ESTA BUENA O MALA...CON UN POLIMETRO TAMBIEN SE LE DENOMINA SENSOR DE OXIGENO SALUDOS sensor_oxigeno.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 aqui te encontre el despieze del ETKA.. como ves va roscada en la salida del colector hacia el primer silencioso sonda.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 y aqui dos docuemntos de ELSA PERO de un audi 80 que es similar.. sonda_2__.pdf sonda_3.pdf Responder
Karlos80 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Te he dejado un mensaje privado! S2 Responder
fekok Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Muchas gracias, seguro que toda esta info me viene muy bien. Karlos80, mañana hablo con mi hermano y a ver que me dice el, que al fin y al cabo el dinero es suyo, Un saludo y gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.