Jump to content

mierda de pedal!


taico

Publicaciones recomendadas

wenaS FOREROS!! os comento, hoy a media tarde cuando slaia de trabajar... circulaba con mi coche en primera, al meter segunda, se me queda engarrotao abajo el embrage,con la puntera del pie tiro de el y vuelve a su stitio, a contonuacion el coche volvia a ir bien, 1º, 2,º 4,º al llegar a una rotonda, voy a reducir a 2º, y escuxo un clac!!, y se me queda sin juego el embrage, aparte mi coche a la derecha como pude y me decidi a mirar, las marchas entran bien, el embrague hace algo de juego, pero tiene un trozo muerto, y le cuesta hacer el retroceso, se que el pedal del embrage tiene dos muelles, uno debajo del volante y otro cerca d ela caja de cambios, me podriais decir si alguien lo a cambiado, si es muy caro, o si hay algun brico para hacerlo 1 mismo???, de ser asi me gustaria referencias, un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tal y como te estan indicando es la bomba de embrague, un pequeño cilindro que te ayuda a la hora de pisar el pedal de embrague y hace que tú no tengas que desarrollar el músculo de tu pierna izda, jeje, es una comparación.

Pero como bien te han dicho, la avería es en principio de la bomba de embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.