ximo@6 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 (editado) Habéis visto que bien que queda la vista de las calles, por cierto a mi me han suprimido, yo estaba en la calle cuando pasaba el coche de la señorita de google maps, no le debí caer bien y me suprimió, leñe no me encontrado , no sé si será repost pero yo acabo de descubrirlo, al buscar la calle de Italia donde voy esta semana Editado 20 de Noviembre del 2009 por ximo@6 Responder
RubénA6 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Habéis visto que bien que queda la vista de las calles, por cierto a mi me han suprimido, yo estaba en la calle cuando pasaba el coche de la señorita de google maps, no le debí caer bien y me suprimió, leñe no me encontrado , no sé si será repost pero yo acabo de descubrirlo, al buscar la calle de Italia donde voy esta semana No te preocupes, no es que les hayas caido mal, suprimen todas las caras No tenia ni idea de como se hacian esto, ahora ya me ha quedado claro Responder
RubénA6 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Por cierto, en el enlace que te dejo, estamos intentando buscar nuestros audis, un par de compis ya han encontrado los suyohttp://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=208561 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.