victorm Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Hola a todos, He visto en varias discusiones que se comenta que en los A4 que lleguen a partir del 2010 llevarán ya el FIS color de serie.. ¿alguien tiene confirmación de esto? Estoy en negociaciones con un conce y me gustaría saber si puedo dar por hecho que me va a venir, y asi usarlo o no en la negociación saludos, Víctor Responder
MANCHEGO84 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Pues me interesa muchisimo este tema, de hecho llevaba en mente abrir un hilo similar al tuyo, hasta ahora algun compañero dice que si viene en color, con todos aquellos modelos 2010 que incorporen el sistema star/stop y que se frabiquen a partir de la semana 51. Cualquier información que tengais sobre el tema sera bienvenida. Responder
dimeqsi Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 buenas, pues el mio debe de llegar para la 1º semana de febrero, y según me dijo mi comercial, los modelos con la subida ( 1%) del 2010, ya incluian el fis a color de serie, Responder
MANCHEGO84 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Pues parece ser que si te aplicaron la subida viene el fis color y sino no. Aunque esto me huele algo raro, si se fabrica a partir de la semana 49 y por lo tanto viene el fis a color de serie, no se como pueden cobrartelo te hayan aplicado la subida si o no... Responder
jimyloko Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 El mio es un MY2010, y no trae fis a color de serie......y se me olvido ponerle ese extra Responder
dimeqsi Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 yo cuando encargue el coche, y pedi el fis a color, me dijo el comercial, el fis ya viene a color asi que es un extra que no te puedo cobrar, pero si me cobro la subida del 2010, para que cuando llegue no me lleve sorpresas por la subida del precio, creo recordar que era una subida de 500 € aprox. Responder
sandri Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 buenas a tod@s, ¿se sabe algo sobre este tema?? la semana que viene ya es la semana 51! yo no pedi el FIS EN COLOR y creo que todavia no ha entrado en fabricación, me vendra con ello?? saludos y gracias Responder
salva72 Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Hola! Estoy esperando el coche y me gustaría que me confirmarais si el fis en color va de serie para el tdie del 2010. Saludos! Responder
Trobin Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Confirmado. Viene en todos los modelos del 2010 de serie. Responder
salva72 Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Muchas gracias, me acabas de dar una alegría, a ver si me llega el coche que cada vez tengo más dudas, jaja. Saludos! Responder
mloperez75 Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 El mio me han dicho que ya es el modelo de 2011,asi que supongo que ya vendra con el FIS a color.Espero que en 18-20 dias este en mis manos. ¿Se sabe alguna mejora mas para el modelo de 2011? Saludos Responder
alagar27 Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Lo del fis a color ya era en el my2010 pero a partir de febrero 2010. Creo no habra mejoras asi que se noten como en el my2010 respecto al my2009 y ya sera cuando saquen el nuevo a4 en un par de años Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.